¿Otro refuerzo para la Reserva de San Lorenzo?

Mientras el plantel profesional de San Lorenzo realiza la pretemporada en Uruguay, la Reserva que conduce Damián Ayude llegó este sábado a Río Segundo, Córdoba, en donde también realizará la parte más intensa de este receso. Este domingo, el plantel tuvo su primer día en la tierra de la Docta en donde realizó trabajos de fuerza y movilidad más aeróbicos, además de trabajos de fuerza preventiva. Luego, terminaron la jornada con terapias de recuperación.
Mientras tanto, con el libro de pases abierto, los dirigentes del Ciclón no solo buscan jugadores para sumar al primer equipo sino que, tal y como sucedió a principio de este año, también buscan diferentes opciones para incorporar al plantel de Reserva. El primero de este semestre fue Fabricio López, lateral derecho de 21 años, que después de estar a prueba unos días, se sumó a préstamo proveniente de Deportivo Armenio y que tiene una opción de compra.
¡Arrancamos con todo! 👊🏻
▶️ Dale play y metete en el primer día de pretemporada de la Reserva de #SanLorenzo en Río Segundo, Córdoba.
¡Vamos vamos los pibes! 💪🏻 pic.twitter.com/LCvRqL93Xd
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 8, 2024
Sin embargo en las últimas horas se conoció el nombre de otro jugador que llegará y firmará su contrato con el Ciclón para jugar en el equipo de Ayude. Se trata de Donatto Larrosa, un mediocampista ofensivo uruguayo de 22 años que también puede jugar como enganche. El jugador charrúa llega proveniente de Juventud de Las Piedras, club que milita en la segunda categoría de Uruguay, y en donde disputó 18 partidos sin poder convertir ningún gol ni dar asistencia, aunque en lo que va de la temporada solo jugó un partido.
Vale mencionar que dos d ellos jugadores que llegaron a principio de año para jugar en Reserva hoy están realizando la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Leandro Romagnoli. Ellos son Maximiliano Zelaya y Orlando Gill. Sin embargo, también hay que marcar que otros tres hoy no son tenidos en cuenta por ayude como Ian Vera, German Pared y Danilo Gómez. Los tres futbolistas firmaron contrato con el Ciclón y se encuentran entrenando en la Ciudad Deportiva, caso similar a lo de Cristian Ferreira con la Primera.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.