Otro refuerzo para la Reserva de Damián Ayude

La filial azulgrana contará con un nuevo futbolista en sus filas tras la reciente firma de contrato.

A lo largo del 2024, la Reserva de San Lorenzo de Almagro ha sido el centro de varias polémicas teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que llegaron con una edad avanzada como apuestas para el equipo que anteriormente dirigía Leandro Romagnoli y que hoy en día está a cargo de Damián Ayude, el ex ayudante de campo de Nicolás Larcamón. Si bien alguno de ellos llegaron a sumar minutos y marcaron goles como Gonzalo Alassia, otros como Maximiliano Zelaya u Orlando Gill ni siquiera fueron al banco.

Los polémicos refuerzos para la Reserva: ¿Cuánto jugaron en San Lorenzo?

De cara a un nuevo semestre y que afortunadamente para San Lorenzo comenzó con victoria frente a Vélez Sarsfield, recientemente se oficializó la llegada de un nuevo futbolista proveniente del ascenso argentino. Este es el caso de Fabricio López, lateral derecho de 21 años con reciente paso por Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana. El joven futbolista viene de destacar y mucho en la tercera categoría del fútbol local y recientemente firmó contrato tras haber estado unas semanas a prueba y entrenando en la filial azulgrana.

Vale la pena destacar que la firma de López está directamente relacionada a lo que pasó en Primera División. Tras la millonaria venta de Agustín Giay al Palmeiras, el entrenador Leandro Romagnoli decidió promover a Primera División a los juveniles Nahuel Arias y Lucas Coronel para cubrir la ausencia tanto de Giay como de Gonzalo Luján quien se marchó a disputar los Juegos Olímpicos teniendo en cuenta que Nicolás Tripichio apenas llegó esta semana a Boedo.

¿Otro refuerzo para la Reserva de San Lorenzo?

Se espera que el ex Deportivo Armenio termine ocupando el lugar vacante que dejó Arias en el equipo de Ayude en la Copa Proyección que comenzó apenas esta semana. San Lorenzo viene de ser octavofinalista en la pasada competencia quedando eliminado por penales ante Lanús quien terminó siendo subcampeón. En el comienzo del actual certamen, los cuervos sorprendieron tras derrotar 2-1 al vigente campeón Vélez Con goles de Pedroza y Ladstatter en un arranque que ilusiona.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.