¿Otro que vuelve?

Además del posible regreso de Juan Antonio Pizzi, otro que podría pegar la vuelta es el propio Mauro Cetto, quien llegaría para sumarse a la secretaría técnica de la institución

Lentamente, San Lorenzo comienza a diagramar lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Jorge Almirón, la dirigencia quedó avocada únicamente en poder cerrar al reemplazante del ex entrenador, quien hoy por hoy sería Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, el DT campeón en el año 2013 no sería el único que podría llegar a pegar la vuelta de aquel plantel.

Ante la incertidumbre generada por la continuidad o no de Leandro Atilio Romagnoli en el cargo de manager, uno de los nombres que apareció en las últimas horas para sumarse a la secretaría técnica del club es el de Mauro Cetto, ex futbolista del Ciclón. El “Colo” viene de tener su primera experiencia en dicho cargo en Rosario Central, en donde finalmente terminó dejando su puesto. 

Esto se suma a los otros posibles “retornos” que sonaron en los últimos días, como el de Martín Cauteruccio, quien no continuará en México, o el de Tito Villalba, actualmente en el fútbol de los Estados Unidos. 

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.