¿Otro que vuelve?
Lentamente, San Lorenzo comienza a diagramar lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Jorge Almirón, la dirigencia quedó avocada únicamente en poder cerrar al reemplazante del ex entrenador, quien hoy por hoy sería Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, el DT campeón en el año 2013 no sería el único que podría llegar a pegar la vuelta de aquel plantel.
Ante la incertidumbre generada por la continuidad o no de Leandro Atilio Romagnoli en el cargo de manager, uno de los nombres que apareció en las últimas horas para sumarse a la secretaría técnica del club es el de Mauro Cetto, ex futbolista del Ciclón. El “Colo” viene de tener su primera experiencia en dicho cargo en Rosario Central, en donde finalmente terminó dejando su puesto.
Esto se suma a los otros posibles “retornos” que sonaron en los últimos días, como el de Martín Cauteruccio, quien no continuará en México, o el de Tito Villalba, actualmente en el fútbol de los Estados Unidos.

l
Más noticias
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.









