Otro polémico arbitraje de Baliño ante San Lorenzo

El empate ante Unión deja dos puntos en el camino, pero el saldo es más complejo cuando se evalúan las expulsiones que sufrió San Lorenzo. Baliño le mostrò la roja a Bareiro y a Carlos Sánchez .

 El final del encuentro entre el Ciclón y el Tatengue tuvo varias situaciones polémicas, pocas chances de gol y escaso fútbol, pero hasta el propio Insua reconoció que algunas jugadas fueron dudosas, sembrando un manto de duda sobre el arbitraje de Baliño. Más allá del empate que se trajo San Lorenzo del 15 De Abril, las dos expulsiones que sufrió el equipo fueron a precio dólar, pensando en el próximo partido ante Racing en el Pedro Bidegain. ¿Era para expulsar a Bareiro?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1698864715101770063?s=20

Sin dudas las amonestaciones existieron, pero la sumatoria de faltas pequeñas marcan la diferencia. La primera amarilla que sufre Adam Bareiro cuanto menos parece exagerada y lejos de ser una acción aislada, termina siendo un factor fundamental para el goleador azulgrana, que ya había marcado en el partido, poniendo en ventaja a San Lorenzo.

La segunda falta que el colegiado interpreta como una falta de amonestación, termina siendo el desencadenante de una de las polémicas del partido. Esta no es la primera vez que Baliño cobra en contra de Adam; hace un año en la cancha de All Boys, no le había cobrado un claro penal a favor de CASLA ante Barracas Central, encuentro que finalmente el equipo de Insua perdió.

La roja sufrida ante Unión deja al paraguayo marginado del duelo ante la Academia de la próxima fecha y sin dudas, es una baja sensible para el equipo del Gallego, que tendrá que rearmar la línea ofensiva.

La segunda expulsión de CASLA la sufre Carlos Sánchez. El mediocampista había recibido la primera amonestación tras una falta fuerte desde atrás a Patricio Tanda. La segunda amarilla, es una falta menor, de las tantas que se hacen por partido, pero Baliño optó por sacar la segunda amonestación y roja para el colombiano.

Si bien el resultado final, traer un punto a Buenos Aires cuando el equipo terminó con nueve jugadores en cancha parece negocio, la realidad es que, pensando en el clásico ante Racing, las noticias no son buenas. Mucho menos, cuando Bareiro venía sumando goles en cada uno de los partidos, pero nuevamente Baliño le puso un alto al goleador azulgrana…

l

Más noticias

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.