Otro polémico arbitraje de Baliño ante San Lorenzo

El empate ante Unión deja dos puntos en el camino, pero el saldo es más complejo cuando se evalúan las expulsiones que sufrió San Lorenzo. Baliño le mostrò la roja a Bareiro y a Carlos Sánchez .

 El final del encuentro entre el Ciclón y el Tatengue tuvo varias situaciones polémicas, pocas chances de gol y escaso fútbol, pero hasta el propio Insua reconoció que algunas jugadas fueron dudosas, sembrando un manto de duda sobre el arbitraje de Baliño. Más allá del empate que se trajo San Lorenzo del 15 De Abril, las dos expulsiones que sufrió el equipo fueron a precio dólar, pensando en el próximo partido ante Racing en el Pedro Bidegain. ¿Era para expulsar a Bareiro?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1698864715101770063?s=20

Sin dudas las amonestaciones existieron, pero la sumatoria de faltas pequeñas marcan la diferencia. La primera amarilla que sufre Adam Bareiro cuanto menos parece exagerada y lejos de ser una acción aislada, termina siendo un factor fundamental para el goleador azulgrana, que ya había marcado en el partido, poniendo en ventaja a San Lorenzo.

La segunda falta que el colegiado interpreta como una falta de amonestación, termina siendo el desencadenante de una de las polémicas del partido. Esta no es la primera vez que Baliño cobra en contra de Adam; hace un año en la cancha de All Boys, no le había cobrado un claro penal a favor de CASLA ante Barracas Central, encuentro que finalmente el equipo de Insua perdió.

La roja sufrida ante Unión deja al paraguayo marginado del duelo ante la Academia de la próxima fecha y sin dudas, es una baja sensible para el equipo del Gallego, que tendrá que rearmar la línea ofensiva.

La segunda expulsión de CASLA la sufre Carlos Sánchez. El mediocampista había recibido la primera amonestación tras una falta fuerte desde atrás a Patricio Tanda. La segunda amarilla, es una falta menor, de las tantas que se hacen por partido, pero Baliño optó por sacar la segunda amonestación y roja para el colombiano.

Si bien el resultado final, traer un punto a Buenos Aires cuando el equipo terminó con nueve jugadores en cancha parece negocio, la realidad es que, pensando en el clásico ante Racing, las noticias no son buenas. Mucho menos, cuando Bareiro venía sumando goles en cada uno de los partidos, pero nuevamente Baliño le puso un alto al goleador azulgrana…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.