Otro papelón y van…
Después del triunfo entre semana de San Lorenzo en Santa Fe, el equipo volvió a la “normalidad”, llámese perder con cualquiera, sin jugar a nada. Esta vez, el equipo dirigido de manera interina por Fernando Berón recibió un nuevo cachetazo, y en su propio estadio donde en lo que va del año jamás pudo ganar.
⏱ Final del partido.
⚽ #SanLorenzo 1-2 Patronato
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 23, 2022
Patronato se puso en ventaja apenas superado el primer cuarto de hora del capítulo inicial. Y allí fue cuando comenzó a transformarse el Bidegain en la tradicional olla de presión de los últimos tiempos: insultos para los jugadores y para los dirigentes sumado al pedido de elecciones anticipadas. En ese clima espeso e insoportable se llevó a cabo el partido, encuentro donde jamás San Lorenzo logró descifrar a un rival que con sus acotadas armas se llevó a Entre Ríos un triunfo histórico y que lo deja con vida de cara a lo que se viene.
En la segunda parte, una chiquilinada de Fernández Mercau lo mandó a los vestuarios, a instancias del VAR. En la jugada siguiente, el desagradecido y mediocre Gabriel Gudiño, aumentó cifras para el Patrón y dejó al Ciclón casi al borde del knock out. Era 0-2, con un hombre menos. Más por vergüenza que por convicción, San Lorenzo siguió yendo al frente y al menos logró el descuento gracias a un gol en contra de Sergio Ojeda. Pero la cosa ya estaba juzgada, y la derrota consumada. Nuevo traspié de San Lorenzo en ambiente que pinta por demás hostil por donde se lo mire. No quiero dramatizar pero…
Blooper de Mansilla y GOL EN CONTRA de Ojeda para que San Lorenzo, en medio de los insultos, descuente vs. Patronato. pic.twitter.com/Yo7tJ7h4Kz
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 23, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









