Otro nombre fuerte apuntado por San Lorenzo
Tras la llegada del primer refuerzo (Santiago Viera, volante central de Cerro Largo), en Boedo siguieron trabajando para reforzarle el plantel a Ruben Darío Insua de cara a lo que será un 2024 cargado de exigencias y con el sueño de volver a gritar campeón, algo que estuvo al alcance de la mano en el año que está llegando a su fin. En las últimas horas, la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo inició gestiones y el Gallego está expectante.
Hubo una comunicación directa con Defensa y Justicia para entablar charlas por Santiago Solari, el mediapunta de gran año. El Chino, como lo apodan, no trae un buen recuerdo en Boedo ya que fue el verdugo en la Copa Argentina, que tuvo al Ciclón como gran protagonista y que llegó hasta la semifinal, donde el posible refuerzo le anotó el gol de la eliminación. A lo largo del año, despertó el interés de River y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que en las últimas semanas se sumaron a la lista de competidores Racing e Independiente.
Si bien los números por ahora están lejos, desde las oficinas del Nuevo Gasómetro enviaron una oferta por la mitad del pase. Defensa pretende algo más, sea en valor económico o en porcentaje de la ficha a comprar. A pesar de esto último, hay optimismo en poder llegar a buen puerto para que el jugador de 25 años se ponga la camiseta más linda del mundo para jugar, entre otras cosas, la Copa Libertadores 2024.
El nacido en San Luis hizo parte de las inferiores en Vélez Sarsfield y debutó en el Argentino B, en Sporting Club de Victoria. Vistió la camiseta de Juventud Unida Universitaria de su provincia de origen y estuvo a préstamo dos veces antes de llegar a Florencio Varela: primero en Atlanta, luego en Gimnasia de Mendoza. Al Halcón se sumó a principios de año y tiene contrato hasta fines de 2025.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases
Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, “pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club”.
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.









