¿Otro lesionado en San Lorenzo?

Martín Río ingresó en el segundo tiempo ante Instituto y terminó el partido con una dolencia en el cuádriceps izquierdo. Deberá realizarse estudios, en medio de un preocupante escenario de lesiones que condiciona la respuesta futbolística del equipo.

San Lorenzo no solo se volvió de Córdoba con una nueva derrota y el nombre del entrenador en la cuerda floja. El 1-0 ante Instituto dejó también otra preocupación desde lo físico: Martín Río terminó el encuentro con una molestia en el cuádriceps izquierdo y deberá someterse a estudios para determinar si existe una lesión y, en ese caso, cuál es su gravedad.

El mediocampista había ingresado en el complemento en lugar de Francisco Perruzzi y, después de disputar sus primeros minutos desde su regreso ante Huracán, terminó el partido con una dolencia muscular. Por ahora no existe un diagnóstico definitivo y habrá que esperar los estudios para conocer si se trata simplemente de una molestia o si Río se transformará en una nueva baja para Néstor Gorosito.

La situación vuelve a poner el foco sobre un problema que acompaña al Ciclón desde el comienzo del semestre. La cantidad de jugadores afectados físicamente se convirtió en una dificultad constante para el cuerpo técnico, que fecha tras fecha pierde variantes y debe modificar sus planes.

En los últimos días, San Lorenzo había acumulado diez lesionados en apenas seis fechas, una cifra que encendió las alarmas dentro del plantel. Entre los casos más importantes estuvieron Nahuel “Perrito” Barrios, Ezequiel Heerrera, Manuel Insaurralde, Nahuel Arias, Gonzalo Ábrego y otros futbolistas que atravesaron diferentes problemas físicos.

Además, antes del partido con Instituto, Gorosito todavía esperaba por la recuperación de Matías Reali, Gustavo Del Prete y Nicolás Blanco. Reali pudo ser titular tras atravesar una contractura en el aductor derecho, mientras que Del Prete y Blanco continúan recuperándose de sendos desgarros.

En un plantel que ya viene muy condicionado por las lesiones, cualquier nueva baja representa un problema extra para un San Lorenzo que necesita respuestas y variantes con urgencia. El diagnóstico de Río será determinante, pero independientemente de lo que arrojen los estudios su caso vuelve a dejar expuesto un problema que el Ciclón arrastra desde hace varias fechas: la enfermería no da tregua y cada partido puede sumar un nuevo nombre a la lista.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, una crisis que ya no admite excusas

El Ciclón volvió a perder, esta vez 1-0 ante Instituto en Alta Córdoba, y profundizó un presente alarmante. Lleva siete partidos sin ganar como visitante, es el equipo menos goleador del campeonato y quedó atrapado en una crisis donde las responsabilidades ya no pueden diluirse: Néstor Gorosito no encuentra respuestas futbolísticas y el Consejo de Fútbol tampoco estuvo a la altura para conformar un plantel competitivo.

Fútbol

Buscan desde Italia a Agustín Giay y espera San Lorenzo: qué contestó Palmeiras

El Napoli ofertó por el lateral derecho surgido de San Lorenzo y lo buscan para reforzarse en la Serie A. San Lorenzo tiene el 25% del pase...

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, cerca de firmar una actualización salarial con San Lorenzo

El futbolista no extendería su contrato con CASLA pero se le actualizaría su salario. Durante esta semana puede quedar todo definido para firmar.

Fútbol Profesional

Por ahora, Cuello se queda en San Lorenzo y no se irá a Rusia

El delantero del Ciclón decidió no aceptar el ofrecimiento del Rubin Kazan y por ahora sigue en Boedo.

l

Lo más leido

Pipo Gorosito dejará de ser el técnico de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Pipo Gorosito dejará de ser el técnico de San Lorenzo

Néstor no seguirá al mando del primer equipo azulgrana y se lo comunicará la dirigencia.

¿Otro lesionado en San Lorenzo?

Fútbol

¿Otro lesionado en San Lorenzo?

Martín Río ingresó en el segundo tiempo ante Instituto y terminó el partido con una dolencia en el cuádriceps izquierdo. Deberá realizarse estudios, en medio de un preocupante escenario de lesiones que condiciona la respuesta futbolística del equipo.

Gorosito y la dirigencia de San Lorenzo se reúnen por la tarde para definir su futuro

Fútbol

Gorosito y la dirigencia de San Lorenzo se reúnen por la tarde para definir su futuro

Previo a que los jugadores vuelvan a entrenar en Cuidad Deportiva, dirigentes, consejo del fútbol y Gorosito van a tener un cónclave para definir cómo siguen.

Día clave por la continuidad de Gorosito en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Día clave por la continuidad de Gorosito en San Lorenzo

El 1-0 ante Instituto dejó muy cuestionado al entrenador y este martes habrá una reunión de los dirigentes con él para definir su futuro. ¿Sigue Pipo?