Otro juvenil de San Lorenzo extendió su vínculo

Gonzalo Luján, quién avanza en su recuperación de una fractura de clavícula, renovó su contrato con el Ciclón hasta fines de 2024.
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la semana se conoció la noticia de que Agustín Martegani, uno de los juveniles más insertados en el plantel profesional, extendió su contrato, mientras que para recibir el fin de semana el hincha de San Lorenzo tiene una buena novedad: Gonzalo Luján hizo lo propio hasta diciembre de 2024.

 

El lateral por derecha había arrancado el torneo compitiendo el puesto con Gino Peruzzi ante la baja de Andrés Herrera, pero una fractura en su clavícula izquierda sufrida en la fecha 3 ante Defensa y Justicia lo dejó afuera prácticamente de lo que resta de Copa de la Liga. El juvenil fue operado esa misma semana y avanza con la recuperación de buena manera para volver lo antes posible. Según pudo averiguar SLP, el jugador ya está haciendo tareas en el gimnasio y pronto volverá a trotar en campo.

Luján debutó ante Huachipato de Chile en Viña del Mar el 26 de mayo de 2021 bajo las órdenes del Pipi Romagnoli en lo que fue la última presentación del Ciclón en una Copa Sudamericana que quiere olvidar rápidamente. En total, disputó 9 encuentros, no anotó goles y recibió dos tarjetas amarillas. Nunca fue expulsado.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz

Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales

El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro

Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Institucional

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

Noticias Generales

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.

Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?

Fútbol

Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?

El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.