Otro jugador del Ciclón a préstamo
Luego de su paso por Banfield, el volante surgido de la cantera azulgrana tenía que regresar a San Lorenzo para reunirse con el resto del plantel el próximo lunes, pero su futuro seguirá lejos del primer equipo. De esta manera, su carrera futbolística seguirá en el Goiás de Brasil, a préstamo por un año con opción de compra. El mediocampista de 23 años viene de estar vistiendo la camiseta del Taladro y aunque el club dirigido hoy por Javier Sanguinetti podía hacer uso de la opcion de compra, decidieron no hacer uso y el pampeano debería volver a CASLA apenas inicada la pretemporada. Algo que no pasará…

Cuando parecía que Insua podría evaluar si lo tendría en cuenta, antes de que el Ciclón vuelva al trabajo se confirmó que el próximo año vestirá la camiseta del Goiás y durante la primera semana del año, ya emprendería viaje hacia suelo brasilero. Julián tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023, por lo que habrá que ver si hay tiempo para una renovación antes de su partida o despues de junio puede negociar su pase como jugador libre.
Por último, cabe mencionar que el lunes 2 de enero por la tarde, el plantel profesional comenzará la pretemporada en Ciudad Deportiva y más adelante disputará varios amistosos en Uruguay, pero ya con un jugador menos en la nómina. ¿Seguirá el éxodo?

l
Más noticias
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
l
Lo más leido
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.









