Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Manuel Socías, legislador del Frente de Todos, levantó el proyecto presentado por El Ciclón y será presentado en los próximos días en la Comisión de Planeamiento Urbano. En noviembre podría tener su primera lectura y aprobación en el recinto.

En la campaña “San Lorenzo Te Escucha” realizada junto a la firma danesa GEHL, especializada en la materia, se realizaron un total de 3.355 encuestas, 23 reuniones vía Zoom y más de 10.000 contactos telefónicos con vecinos y vecinas de Boedo para conocer sus necesidades de cara al proyecto de estadio que está realizando la prestigiosa empresa española IDOM.

Si bien todavía quedan varios pasos a seguir para conseguir la tan ansiada rezonificación para el predio de Av. La Plata, este es un paso importante para que la ley salga en el corto plazo. El proyecto, según confirmaron en las últimas reuniones de Comisión Directiva, incluirá múltiples espacios verdes, establecimientos educativos, centros de salud y comercios.

En la segunda lectura de la ley se votará un convenio urbanístico que ligará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con San Lorenzo, que ya vienen trabajando de manera conjunta no solo en la vuelta a Tierra Santa, sino también en la lucha contra la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?