Otro futbolista que rescindió con San Lorenzo

En un mercado de pases que se sigue moviendo en Boedo, la noticia por estas horas, pasa por saber qué Efmamjjasond González rompió su vinculo.

El colombiano arribó al CASLA a fines de 2018 cuando Jorge Almirón estaba a cargo del primer equipo. Estuvo unos meses a prueba en Reserva y tras el análisis de los encargados del fútbol juvenil, firmó su vinculo con el Ciclón hasta junio de 2022. Poco a poco se ganó un lugar en esa categoría, sumando minutos y goles.

Sabiendo que no iba a poder pelear por un lugar en el primer equipo, al atacante le surgió la posibilidad de irse a préstamo a All Boys, pero antes de emigrar al club de Floresta, extendió su vinculo hasta diciembre 2022. En el Albo disputó 30 encuentros y marcó dos tantos, pero además de esto, tuvo un momento complicado. tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

A fin del 2021 finalizó su pasó por All Boys y tras la correspondientes volvió a San Lorenzo, donde estuvo unos días entrenando bajo las ordenes del flamante DT, Leandro Romagnoli y en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la dirigencia azulgrana se desvinculo de la institución. Por ahora, su futuro es incierto, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, tiene una propuesta del fútbol argentino, la cual esta siendo analizada pero a priori volverá a Colombia.

l

Más noticias

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

l

Lo más leido

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?