Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El mercado de pases en Argentina y sobre todo aquellos equipos que tienen varias competencias en el segundo semestre. En esta ocasión, Vélez está interesado en contar con Iván Leguizamón, jugador que dejó San Lorenzo hace seis meses y fue vendido a Olimpia de Paraguay. Todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto lo quiere en su equipo y en Liniers habrían ofrecido cerca de tres millones de dólares (con objetivos), aunque en Paraguay descartaron el ofrecimiento. CASLA todavía tiene el 50 % de la ficha.
Su salida de San Lorenzo fue casi una urgencia, ya que el club le debía dinero a Olimpia por el pase de Bruera, jugador que Boedo pago 1.250.000 de dólares para cederlo a préstamo a Barracas Central. A principio de temporada, Legui hizo las valijas y se mudó a su país natal para vestir la casaca de Olimpia, equipo que disputó la Libertadores pero que ya quedó eliminado. Precisamente, el Fortín compartió el grupo H con los paraguayos y ahora en Villa Luro buscan tener los servicios del volante surgido de las inferiores de CASLA.
Pese a que el primer ofrecimiento fue de tres millones de dólares aproximadamente, parece que en Asunción buscan tener el doble del dinero por el pase del futbolista. Si bien en Vélez ingresó una buena cantidad de dinero, difícilmente puedan abonar esa alta suma de dólares, aunque recién comenzaron a charlar. Tras seis meses en Paraguay, la chance de regresar a Buenos Aires para el futbolista está latente. En Boedo están atentos para ver cómo se resuelve la negociación ya que dependiendo de cómo se realice la gestión, podría ingresar dinero por Legui, ya que aún posee la mitad del pase.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.
l
Lo más leido

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.