Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?
Foto: Ramiro Souto
El mercado de pases en Argentina y sobre todo aquellos equipos que tienen varias competencias en el segundo semestre. En esta ocasión, Vélez está interesado en contar con Iván Leguizamón, jugador que dejó San Lorenzo hace seis meses y fue vendido a Olimpia de Paraguay. Todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto lo quiere en su equipo y en Liniers habrían ofrecido cerca de tres millones de dólares (con objetivos), aunque en Paraguay descartaron el ofrecimiento. CASLA todavía tiene el 50 % de la ficha.

Su salida de San Lorenzo fue casi una urgencia, ya que el club le debía dinero a Olimpia por el pase de Bruera, jugador que Boedo pago 1.250.000 de dólares para cederlo a préstamo a Barracas Central. A principio de temporada, Legui hizo las valijas y se mudó a su país natal para vestir la casaca de Olimpia, equipo que disputó la Libertadores pero que ya quedó eliminado. Precisamente, el Fortín compartió el grupo H con los paraguayos y ahora en Villa Luro buscan tener los servicios del volante surgido de las inferiores de CASLA.
Pese a que el primer ofrecimiento fue de tres millones de dólares aproximadamente, parece que en Asunción buscan tener el doble del dinero por el pase del futbolista. Si bien en Vélez ingresó una buena cantidad de dinero, difícilmente puedan abonar esa alta suma de dólares, aunque recién comenzaron a charlar. Tras seis meses en Paraguay, la chance de regresar a Buenos Aires para el futbolista está latente. En Boedo están atentos para ver cómo se resuelve la negociación ya que dependiendo de cómo se realice la gestión, podría ingresar dinero por Legui, ya que aún posee la mitad del pase.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









