Otro dirigente se expresó ante el posible regreso de Moretti

Los rumores de la vuelta del presidente en licencia son cada vez más fuertes, aunque desde el oficialismo dejan en claro su postura. ¿Quién se expresó al respecto?

El mundo San Lorenzo venía teniendo días tranquilos desde lo institucional, sin embargo en las últimas horas volvió a revolucionarse. ¿El motivo? El posible regreso de Marcelo Moretti a la presidencia del club. Desde entonces, varios dirigentes se expresaron al respecto de forma negativa como son el caso de Martín Cigna, Andrés Terzano y el presidente en funciones, Julio Lopardo. Inclusive algunos ya manifestaron que, ante un hipotético regreso de Moretti, van a renunciar.

Exclusivo SLP: Lopardo y la fuerte decisión que tomará si vuelve Moretti

El último en manifestarse fue el Intendente Mateo Sagardoy, que habló en el programa del Chino Capurro y se refirió a este tema. ““Nosotros creemos que Marcelo Moretti no puede volver. Primero tiene que resolver su situación judicial. El hincha nos pide que San Lorenzo necesita paz y el retorno de Moretti no da las garantías de que pueda haber tranquilidad. El rumor de que venía movilizó una marcha de 400 personas en Av. La Plata, con un operativo que fue una locura lo que pasó”, arrancó.

Por otro lado, Sagardoy aseguró que a la Comisión Directiva se le dificulta trabajar con Moretti y se lo han dicho. “Nosotros no podemos trabajar con Marcelo Moretti, te lo digo porque ya se lo hemos dicho a él. Nosotros tuvimos momentos buenos y malos en cuanto al vínculo de la gestión y la realidad es que todas las desprolijidades fueron ajenas a nosotros”, aseguró.

Además, el Intendente se refirió al actual presidente en funciones, y el trabajo que viene haciendo en estos últimos meses. “Julio Lopardo es un dirigente del fútbol con mucha experiencia, muy ordenado, fue muy tajante con sus decisiones. Nos permite trabajar tranquilos y tiene la decisión política de, por ejemplo, invertir en infraestructura del club”, comentó.

Por último, Sagardoy habló de su gestión como Intendente y lo que queda por hacer. “El intendente es la primera línea de frontera. El que pone la cara. En todo este tiempo pudimos hacer un montón de cosas pese a todas las desidias que son de público conocimiento y la situación económica del club. Se pudieron hacer muchísimas cosas. Quedan muchas cosas por hacer”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo

El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.

Institucional

La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA

Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.

Fútbol

¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?

El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.

Fútbol

Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual

A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria

Institucional

Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria

El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

Fútbol

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Institucional

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?