Otro defensor para Insua: San Lorenzo repesca a James
Se cumplió lo que anticipó Insua meses atrás: durante el inicio de la fase de grupos de la Copa de la Liga, San Lorenzo prestó a Jeremías James a Barracas Central por la lesión que sufrió Fernando Prado. El propio Gallego había explicado esa situación, amparándose en que el futbolista regresaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le había demandado mayor tiempo de recuperación del esperado.

“El jugador está citado para arrancar la pretemporada acá”, dijo y cumplió. En junio supo sumar minutos para la Reserva de San Lorenzo, que tuvo una gran temporada de la mano del Pipi Romagnoli, mientras que en julio, para el partido con Independiente Medellín en condición de visitante, volvió a concentrar con el plantel superior del Ciclón. En el Guapo jugó solamente dos partidos ingresando desde el banco de suplentes.
El defensor central oriundo de Trelew hizo su debut en Primera en la Serie Rio de la Plata del año pasado, en la victoria cuerva ante Estudiantes de La Plata. Su presentación fue tan convincente que al día siguiente, en plena concentración, firmó contrato. De la mano de Pedro Troglio jugó solo 45 minutos oficiales, mientras que con Fernando Berón estuvo en dos encuentros (victoria ante Newell’s en Rosario y empate con Racing en el Nuevo Gasómetro). Con la llegada de Insua arribó la idea de darle lugar a los juveniles y el Galés tuvo muchas más chances, ya que jugó en todos los partidos hasta la séptima fecha, ante Boca, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
El categoría 2001 fue operado y arrancó lo antes posible con su recuperación, la cual lo tuvo en los primeros entrenamientos del segundo semestre del año realizando tareas en el campo, diferenciado pero cerca de sus compañeros. A pesar de su lesión, acompañó a la delegación a los encuentros cada vez que pudo. En plena rehabilitación, sufrió una infección que le demoró aún más el retorno al verde césped.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









