Otra victoria de la Reserva del Ciclón

Los pibes de San Lorenzo vencieron por 1 a 0 a Sarmiento y cosecharon su segunda victoria consecutiva en el torneo de Reserva.

De menor a mayor, los dirigidos por la dupla Romagnoli- Prosperi, lograron quedarse con el duelo ante Sarmiento por 1 a 0. El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez y de esta manera, San Lorenzo sumó su segunda victoria del torneo de Reserva y acumula siete puntos en cuatro fechas disputadas. Los juveniles venían de ganarle a Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza y esta vez, se quedaron con los tres puntos en casa, para seguir sumando en la tabla general.

https://twitter.com/i/status/1626598728852455425

Más allá de que San Lorenzo ganó por la mínima diferencia, el encuentro fue atractivo desde las llegadas de ambos equipos. Tal es así, que ambos arqueros fueron las figuras del partido, ya que taparon varias pelotas peligrosas. Por el lado del local, Santiago Torres tuvo varias oportunidades para lucirse bajo los tres palos, pero también lo hizo Thyago Ayala, arquero del conjunto de Junín. Luciano Cuella, Tobías Medina y Hausch probaron en varias oportunidades quebrar el marcador, pero la actuación de Torres lo impidió. De esta manera, el primer tiempo finalizó en parda 0 a 0.

El complemento tuvo la misma iniciativa por el lado de San Lorenzo y recién a los 14 minutos del segundo tiempo, Simón Pérez pudo empujar la pelota para que Boedo festeje el único gol del partido. Si bien tuvo chances de abultar el marcador,  la puntería de los pibes  no fue la mejor, no obstante, los puntos se quedaron en Ciudad Deportiva.

Boedo acumula dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del certamen, acumulando siete puntos en el torneo de Reserva y la próxima semana, será el turno de visitar a Unión en Santa Fe.  Por el momento, el campeonato es liderado por Belgrano de Córdoba que acumula 9 puntos, aunque resta que varios equipos que están a la vanguardia, jueguen esta cuarta fecha.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.