Otra victoria de la Reserva del Ciclón
De menor a mayor, los dirigidos por la dupla Romagnoli- Prosperi, lograron quedarse con el duelo ante Sarmiento por 1 a 0. El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez y de esta manera, San Lorenzo sumó su segunda victoria del torneo de Reserva y acumula siete puntos en cuatro fechas disputadas. Los juveniles venían de ganarle a Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza y esta vez, se quedaron con los tres puntos en casa, para seguir sumando en la tabla general.
https://twitter.com/i/status/1626598728852455425
Más allá de que San Lorenzo ganó por la mínima diferencia, el encuentro fue atractivo desde las llegadas de ambos equipos. Tal es así, que ambos arqueros fueron las figuras del partido, ya que taparon varias pelotas peligrosas. Por el lado del local, Santiago Torres tuvo varias oportunidades para lucirse bajo los tres palos, pero también lo hizo Thyago Ayala, arquero del conjunto de Junín. Luciano Cuella, Tobías Medina y Hausch probaron en varias oportunidades quebrar el marcador, pero la actuación de Torres lo impidió. De esta manera, el primer tiempo finalizó en parda 0 a 0.
El complemento tuvo la misma iniciativa por el lado de San Lorenzo y recién a los 14 minutos del segundo tiempo, Simón Pérez pudo empujar la pelota para que Boedo festeje el único gol del partido. Si bien tuvo chances de abultar el marcador, la puntería de los pibes no fue la mejor, no obstante, los puntos se quedaron en Ciudad Deportiva.
Boedo acumula dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del certamen, acumulando siete puntos en el torneo de Reserva y la próxima semana, será el turno de visitar a Unión en Santa Fe. Por el momento, el campeonato es liderado por Belgrano de Córdoba que acumula 9 puntos, aunque resta que varios equipos que están a la vanguardia, jueguen esta cuarta fecha.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









