Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue muy entretenido a pesar de que el Ciclón cedió el protagonismo. A pesar de algunos errores puntuales, principalmente de comunicación entre compañeros, la defensa en la primera mitad fue sólida y las contras empezaron a fluir con el correr de los minutos. El equipo de Montero llegó a tener situaciones claras de gol como no solía tener en otros encuentros. Jugó corto y con eso se ordena, pero todavía tiene un déficit importante en cuanto a la presión.

A Cerutti y Uvita Fernández se los vio muy movedizos y generando muchas faltas, Di Santo se fajó con los defensores rivales y aportó al juego ofensivo. Buen partido de Fernández Mercau e interesantes pasos de Herrera al ataque. Yeison Gordillo vio la amarilla en la mitad inicial y se perderá el próximo partido.

Los primeros 20 del primer tiempo fueron todos para el Ciclón, pero de a poco se empezó a quedar sin piernas y al no poder capitalizar las oportunidades que tuvo el local se empezó a animar. Central se lleva el partido a los 40 minutos gracias al gol de Luca Martínez Dupuy, que le quedó la pelota tras una serie de rebotes poco fortuitos dentro del área de Sebastián Torrico. San Lorenzo queda lejos en las dos tablas, la anual y la de la Liga Profesional, y todavía tiene una seguidilla por demás complicada por delante.

Por lo pronto, el encuentro que aparece en el horizonte cercano es el del próximo domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la LPF.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cómo le fue a San Lorenzo jugando con camiseta negra en este siglo

Ante el Tomba, será el partido 25 de San Lorenzo en la historia con camiseta negra. Saldo positivo en los anteriores encuentros, que repasaremos junto a los diseños utilizados desde el año 2000 a la fecha.

Institucional

Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo

Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet

Comenzó la venta de abonos para el Pando

La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional

La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo

El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando

Institucional

El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando

En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba

Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Noticias Generales

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.