Otra vez Mastrángelo…

El arbitraje volvió a perjudicar a San Lorenzo en el clásico ante Racing: un penal no cobrado y la doble amarilla a Rafael Pérez, que además, se pierde el duelo ante River.
Foto. Ramiro Souto

En la antesala del partido entre San Lorenzo y Racing se hablaba de los fallos en contra del Ciclón que había tenido Hernán Mastrángelo durante el torneo y claro, el árbitro no defraudó y volvió a tener una noche fiel a su estilo. Penal a favor del equipo de Insua ignorado y las polémicas amonestaciones a Rafael Pérez que provocaron la expulsión del colombiano.

Tan sólo dos minutos bastaron para que el árbitro del encuentro marcara la cancha, imponga su postura y a instancias del VAR, no cobraron una falta a Bareiro en el área de Racing. El penal era evidente, sin necesidad de recurrir a la tecnología, pero el colegiado dejó seguir y el banco de suplentes azulgrana estalló de bronca. Cabía al menos asistir a ver la jugada, pero según Rapallini, el árbitro en Ezeiza, no hizo falta…

El primer capítulo de la noche en el Cilindro iba a dejar más perlitas. En un cruce en el Gastón Hernández busca la pelota tirándose al césped, Hauche lo pisa, hasta ese momento la Academia ya ganaba 1 a 0, aunque la falta pedía roja, Mastrángelo tuvo que verla en el monitor del VAR para quitar la amarilla y finalmente expulsar al jugador de Racing.

De todas formas, las equivocaciones y la falta de criterio continuaron. Claro, la misma falta que no le cobraron a Bareiro en el primer tiempo, si se la marcaron a Rafael Pérez y el colombiano se ganó la amarilla. La amonestación lo dejaba afuera el clásico ante River, pero minutos más tarde, vuelve a cometer una falta que el juez determinó que significaba la segunda amonestación. Roja para Pérez y San Lorenzo se quedaba con 10 jugadores en cancha. De yapa, también ligó la expulsión Fabián García, ayudante de Ruben Insua.

¿Había antecedentes?

No es la primera vez que el arbitraje deja un saldo negativo para San Lorenzo. El mismo árbitro que impartió (in) justicia en Avellaneda, había despojado de una hipotética victoria a San Lorenzo en Liniers, cuando no quiso convalidar el gol de Bareiro, producto de una supuesta falta del paraguayo antes del remate.

Futbolísticamente el encuentro no dejó momentos gratos, pero aun así, San Lorenzo tuvo las mejores y más claras jugadas para quedarse con el encuentro. Fue empate 1 a 1, pero el saldo negativo queda en Boedo y principalmente al DT azulgrana, que no podrá contar con el central para el duelo ante el Millonario y habrá que ver cómo finalizaron el partido el resto de los titulares.

l

Más noticias

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

l

Lo más leido

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.