Otra vez Dóvalo: terna arbitral confirmada para recibir a Defensa
San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia en la fecha 11 del Torneo Apertura. El partido está programado para el lunes 16 de marzo a las 18:30, tras haber sufrido una leve modificación de horario hace algunas semanas, y la Liga Profesional dio a conocer a los encargados de impartir justicia.
En ese marco, otra vez se encendieron todas las alarmas en Boedo: el elegido para dirigir el encuento será Pablo Dóvalo, el juez con el que el Ciclón nunca pudo ganar. Los árbitros asistentes serán Hugo Paez y Juan Ricciardi, mientras que Cristian Cernadas oficiará como cuarto árbitro. Desde Ezeiza, el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y el AVAR será Belén Bevilacqua.
En total, con Dóvalo como árbitro principal, CASLA registra tres empates y cinco derrotas. La última fue el encuentro de la primera fecha ante Lanús, también en el Nuevo Gasómetro. Cabe destacar que aquella caída ante el Granate fue la cuarta al hilo del juez dirigiendo a San Lorenzo y, sin ir más lejos, dos de esas derrotas fueron precisamente ante el rival del próximo lunes: la primera por el recordado encuentro de semifinales en la Copa Argentina 2023 y la segunda en la Copa de la Liga 2024.
A Defensa, Dóvalo lo dirigió en 19 oportunidades, con 5 empates, 7 victorias y 7 derrotas. Aunque el saldo no es tan negativo, en el sur no tienen las mejores referencias: es recordado un encuento ante Barracas Central por la Liga Profesional 2024 en el que le anularon un gol por una falta en ataque de mínima inexistente.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.









