Otra vez Donatti: faltazos y sanción

El mundo San Lorenzo está completamente dado vuelta: el club está inmerso en una crisis gravísima y el equipo, que viene de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A, no levanta cabeza por más entrenadores que pasen. En estos días estalló una nueva situación, que no sorprende por los antecedentes que arrastra el protagonista.
Alejandro Donatti entró contra Racing de Córdoba y malogró el segundo penal de la tanda que decretó la temprana salida del Ciclón del torneo más federal del país. Tras ese episodio, el Flaco no fue a entrenar ni el jueves ni el viernes, ambas ausencias sin aviso, y fogoneó el malestar puertas adentro del Nuevo Gasómetro.
En lo futbolístico, este desplante lastima porque Federico Gattoni vio la roja en Junín y las opciones serían Gastón Hernández, quién llega con poco ritmo por una lesión, o Francisco Flores, quién no tuvo los mejores rendimientos y sigue siendo un buen proyecto de inferiores a cuidar para el futuro.
Si bien es una situación que molestó por demás, también es cierto que Marcelo Tinelli, presidente en goce de licencia hace casi un año, tiene una deuda personal con el defensor que no genera la mejor predisposición por parte del ex Racing a la hora de trabajar. Martín Guastadisegno, su representante, declaró hace un tiempo que “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así”.
“Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, agregó en ese entonces el agente.
l
Más noticias

Institucional
Renovaciones y cambios en el Pedro Bidegain
De cara al debut de local de San Lorenzo en el campeonato, algunas locaciones del estadio se están refaccionando y reacondicionando.

Noticias Generales
Insólito: quemaron el piso del pando en la final de Futsal femenino
En el marco del decisivo partido entre All Boys y Ferro en Boedo, se quemaron dos maderas por la utilización de bengalas al momento de la salida de los equipos.

Fútbol
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón debutó con victoria en el Torneo Clausura y buscará seguir por el mismo camino en su próximo compromiso.

Divisiones Formativas
Gran jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Independiente Rivadavia
Las formativas del Ciclón tuvieron un muy buen desempeño en su jornada frente a la Lepra.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva
El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

Institucional
¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?
El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Institucional
Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti
La Asamblea definirá el futuro de Moretti. ¿De qué forma se hace la votación y cuántos votos se necesitan para aprobar su destitución, inhabilitación y expulsión?

Fútbol
San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel
El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain con la mayoría de los futbolistas a la par. ¿Quién trabajó diferenciado?