Otra vez Donatti: faltazos y sanción
Foto: San Lorenzo Primero
El mundo San Lorenzo está completamente dado vuelta: el club está inmerso en una crisis gravísima y el equipo, que viene de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A, no levanta cabeza por más entrenadores que pasen. En estos días estalló una nueva situación, que no sorprende por los antecedentes que arrastra el protagonista.

Alejandro Donatti entró contra Racing de Córdoba y malogró el segundo penal de la tanda que decretó la temprana salida del Ciclón del torneo más federal del país. Tras ese episodio, el Flaco no fue a entrenar ni el jueves ni el viernes, ambas ausencias sin aviso, y fogoneó el malestar puertas adentro del Nuevo Gasómetro.
En lo futbolístico, este desplante lastima porque Federico Gattoni vio la roja en Junín y las opciones serían Gastón Hernández, quién llega con poco ritmo por una lesión, o Francisco Flores, quién no tuvo los mejores rendimientos y sigue siendo un buen proyecto de inferiores a cuidar para el futuro.

Si bien es una situación que molestó por demás, también es cierto que Marcelo Tinelli, presidente en goce de licencia hace casi un año, tiene una deuda personal con el defensor que no genera la mejor predisposición por parte del ex Racing a la hora de trabajar. Martín Guastadisegno, su representante, declaró hace un tiempo que “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así”.
“Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, agregó en ese entonces el agente.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









