Otra vez Donatti: faltazos y sanción

El defensor de San Lorenzo está nuevamente en el ojo de la tormenta: no se presentó a las prácticas tras la eliminación por la Copa Argentina y será sancionado.
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo está completamente dado vuelta: el club está inmerso en una crisis gravísima y el equipo, que viene de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A, no levanta cabeza por más entrenadores que pasen. En estos días estalló una nueva situación, que no sorprende por los antecedentes que arrastra el protagonista.

Alejandro Donatti entró contra Racing de Córdoba y malogró el segundo penal de la tanda que decretó la temprana salida del Ciclón del torneo más federal del país. Tras ese episodio, el Flaco no fue a entrenar ni el jueves ni el viernes, ambas ausencias sin aviso, y fogoneó el malestar puertas adentro del Nuevo Gasómetro.

En lo futbolístico, este desplante lastima porque Federico Gattoni vio la roja en Junín y las opciones serían Gastón Hernández, quién llega con poco ritmo por una lesión, o Francisco Flores, quién no tuvo los mejores rendimientos y sigue siendo un buen proyecto de inferiores a cuidar para el futuro.

Si bien es una situación que molestó por demás, también es cierto que Marcelo Tinelli, presidente en goce de licencia hace casi un año, tiene una deuda personal con el defensor que no genera la mejor predisposición por parte del ex Racing a la hora de trabajar. Martín Guastadisegno, su representante, declaró hace un tiempo que “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así”.

“Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, agregó en ese entonces el agente.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.