Otra tarde agitada y de bronca en el Bidegain

El Pedro Bidegain vivió una nueva jornada de repudio contra la dirigencia. Secuestro de banderas, cánticos y gente de la oposición que fue detenida por la Policía de la Ciudad.
Foto: El Plateista

Persiste la bronca y se incrementa la impaciencia entre los socios del Ciclón. Desde que el equipo salió a la cancha y mientras se disipaba el color de las bengalas de humo, algunas pancartas y mensajes  para la dirigencia aparecieron en diferentes sectores del estadio.

Además del color y el aliento, el hincha de San Lorenzo ha tomado como parte de la ceremonia en cada partido el dejarle mensajes a los dirigentes de turno. Ya sin importar si la pelota ingresa o no, la paciencia se agotó y en cada partido del Ciclón como local, el Bidegain habla y se hace escuchar. Ante la falta de fecha para las elecciones anticipadas, los ánimos volvieron calentarse pese al frío invernal, y durante el empate ante Tigre, diferentes pancartas hicieron mención al descontento, invocando supuestas traiciones y -por supuesto- el reclamo elecciones anticipadas en la institución.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de la no exhibición de dichas banderas ya que para el organismo de seguridad incitaban a la violencia. Por tal motivo, fueron secuestrados los carteles, se labraron actas de contravención y además, se habrían llevado demorado al ex candidato a presidente Ricardo Saponare, junto a otros socios de San Lorenzo. Durante el entretiempo del partido, fue otro momento elegido para que la gente demuestre su descontento. Esta vez, apuntando a la puerta del palco oficial, ubicado sobre el segundo piso de la Platea Norte. Esta vez el blanco de cánticos e insultos fue Horacio Arreceygor aunque el presidente no estaba viendo el partido desde esa ubicación.

Imagen

Cabe mencionar que el próximo 8 de julio, se confirmó que habrá una nueva reunión de Comisión Directiva, donde la dirigencia se comprometió a tratar el tema de los comicios. Finalmente, cuando terminó el partido, un grupo de hinchas también se manifestó en el ingreso a la nave, el cual estaba fuertemente resguardado por seguridad privada y efectivos policiales quienes impidieron que el público ingresara a la zona de vestuarios. No obstante, los hinchas se expresaron y pidieron nuevamente elecciones anticipadas ¿Los habrán escuchado?

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?