Otra tarde agitada y de bronca en el Bidegain

El Pedro Bidegain vivió una nueva jornada de repudio contra la dirigencia. Secuestro de banderas, cánticos y gente de la oposición que fue detenida por la Policía de la Ciudad.
Foto: El Plateista

Persiste la bronca y se incrementa la impaciencia entre los socios del Ciclón. Desde que el equipo salió a la cancha y mientras se disipaba el color de las bengalas de humo, algunas pancartas y mensajes  para la dirigencia aparecieron en diferentes sectores del estadio.

Además del color y el aliento, el hincha de San Lorenzo ha tomado como parte de la ceremonia en cada partido el dejarle mensajes a los dirigentes de turno. Ya sin importar si la pelota ingresa o no, la paciencia se agotó y en cada partido del Ciclón como local, el Bidegain habla y se hace escuchar. Ante la falta de fecha para las elecciones anticipadas, los ánimos volvieron calentarse pese al frío invernal, y durante el empate ante Tigre, diferentes pancartas hicieron mención al descontento, invocando supuestas traiciones y -por supuesto- el reclamo elecciones anticipadas en la institución.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de la no exhibición de dichas banderas ya que para el organismo de seguridad incitaban a la violencia. Por tal motivo, fueron secuestrados los carteles, se labraron actas de contravención y además, se habrían llevado demorado al ex candidato a presidente Ricardo Saponare, junto a otros socios de San Lorenzo. Durante el entretiempo del partido, fue otro momento elegido para que la gente demuestre su descontento. Esta vez, apuntando a la puerta del palco oficial, ubicado sobre el segundo piso de la Platea Norte. Esta vez el blanco de cánticos e insultos fue Horacio Arreceygor aunque el presidente no estaba viendo el partido desde esa ubicación.

Imagen

Cabe mencionar que el próximo 8 de julio, se confirmó que habrá una nueva reunión de Comisión Directiva, donde la dirigencia se comprometió a tratar el tema de los comicios. Finalmente, cuando terminó el partido, un grupo de hinchas también se manifestó en el ingreso a la nave, el cual estaba fuertemente resguardado por seguridad privada y efectivos policiales quienes impidieron que el público ingresara a la zona de vestuarios. No obstante, los hinchas se expresaron y pidieron nuevamente elecciones anticipadas ¿Los habrán escuchado?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”