Otra renuncia en el área de fútbol de San Lorenzo
San Lorenzo vive, cuándo no, horas movidas en lo institucional: Julio Lopardo renunció a su puesto en el Área de Fútbol del Ciclón luego de las frases cruzadas contra la Asociación del Fútbol Argentino. El ex vicepresidente disparó con todo contra la AFA por el armado de la lista del Comité Ejecutivo para el período 2024-2028, mientras que Marcelo Moretti, apenas llegó de Italia, le puso paños fríos a la relación con Viamonte.
Si bien todavía no fue comunicada oficialmente la decisión, eso se da horas después de que el mandatario azulgrana lo contradiga en declaraciones al Diario Olé: “Las palabras de Julio están fuera de lugar. La vicepresidencia, entre comillas, se gana. ¿Cómo se gana? Con la confianza. La construcción está yendo por buen camino de parte de mí, por eso no entendí lo de Lopardo“, señaló Moretti.
Cabe recordar que Lopardo, quién reemplazó a Néstor Ortigoza y fue presentado en dicho puesto el 11 de agosto, había tenido una frase muy dura contra Claudio Tapia por el armado de la lista: “Es una vergüenza. Yo estuve en el Comité Ejecutivo. San Lorenzo no puede tener una vocalía. Hay que respetar la historia más allá de las relaciones entre dirigentes. Esto es decir ‘no existís’. Es desconocer la historia del club. Tapia está equivocado. Como acertó con Messi y Scaloni se cree que puede hacer cualquier cosa”, arremetió en charla con Radio Nacional el pasado martes.
¿Cómo podría formar San Lorenzo contra Defensa y Justicia?
Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi probó un equipo y el mismo trajo varias modificaciones: Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales.
En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. Ojo, el entrenador tiene la duda entre el paraguayo y Alexis Cuello. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









