Otra renuncia dirigencial en San Lorenzo
Javier Allievi presentó su renuncia definitiva e indeclinable a su cargo como vocal en la Comisión Directiva de San Lorenzo. Anteriormente, el dirigente había elevado una renuncia en términos condicionales, pero esta vez fue categórico en su decisión. En la carta enviada, explicó los motivos y señaló: “los acontecimientos recientes me obligan a dar este paso definitivo”. Su salida se suma a la crisis política que atraviesa el club en el ámbito institucional.
En la carta de renuncia, Allievi apuntó directamente contra Marcelo Moretti y su presencia en el Estadio durante este ultimo tiempo. “Si bien la Comisión Directiva no ha repuesto formalmente al Sr. Moretti en sus funciones, este ha retornado físicamente al club y se comporta como si ejerciera nuevamente la presidencia”, manifestó. Y agregó que esta “situación irregular, de hecho y no de derecho, profundiza la crisis y mantiene al club en un estado de incertidumbre incompatible con una conducción seria y responsable”.
De esta manera, cuando se realice una reunión de Comisión Directiva, su renuncia deberá ser tratada junto a las ya presentadas por Martín Cigna, Julio Lopardo, Uriel Barros, Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom. Si bien aún faltan más vocales que formalicen su salida, la decisión de Allievi de dejar su banca representa un paso más hacia un escenario de acefalía. El panorama institucional se torna cada vez más complejo y siguen pasando los dias sin definiciones.
En el cierre de la carta, Allievi fue contundente con su mensaje. “La continuidad institucional debe erigirse conforme lo manda el estatuto, evitando que se siga dañando el nombre de nuestra gloriosa institución. Debemos estar todos a la altura de las circunstancias, y permitir que sea otro cuerpo el que, en forma urgente, asuma la conducción del club”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









