Otra renovación en el Ciclón

San Lorenzo confirmó la renovación y mejora en el contrato de Gastón Hernández, uno de los pilares de la defensa de Insua durante el último torneo.  
Foto: Prensa Casla

Surgido de la cantera azulgrana, Hernández se ganó un lugar importante en cada uno de los encuentros que disputó el Ciclón durante el torneo y fundamentalmente, en el esquema que utilizó el Gallego. Desde la cuenta oficial de  San Lorenzo se confirmó la renovación del contrato del central, hasta diciembre de 2024 y una mejora salarial para el defensor oriundo de Mendoza.

Cabe destacar, que Gastón ya había firmado vínculo con CASLA en agosto del 2020 pero posteriormente se había ido a préstamos a San Martín de San Juan un año. En su vuelta a Boedo, supo ganarse su lugar entre los titulares y durante este año, fue importante en la consolidación de la defensa cuerva junto a : Federico Gattoni y Cristian Zapata.

Por su parte, en cuanto a la situacion del Capitán del equipo, todavía no hay mayores novedades sobre su renovación, dado que su contrato finaliza en junio del 2023, pero desde la Comisión de Fútbol están trabajando para que Gattoni siga mucho tiempo más en Boedo. De la misma manera se trabaja para mantener a: Batalla, Méndez, Bareiro y el colombiano Zapata, quienes terminan su vínculo a fin de año.

 

Segundo amistoso adentro

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.