Otra renovación en el Ciclón
Foto: Prensa Casla
Surgido de la cantera azulgrana, Hernández se ganó un lugar importante en cada uno de los encuentros que disputó el Ciclón durante el torneo y fundamentalmente, en el esquema que utilizó el Gallego. Desde la cuenta oficial de San Lorenzo se confirmó la renovación del contrato del central, hasta diciembre de 2024 y una mejora salarial para el defensor oriundo de Mendoza.

Cabe destacar, que Gastón ya había firmado vínculo con CASLA en agosto del 2020 pero posteriormente se había ido a préstamos a San Martín de San Juan un año. En su vuelta a Boedo, supo ganarse su lugar entre los titulares y durante este año, fue importante en la consolidación de la defensa cuerva junto a : Federico Gattoni y Cristian Zapata.
Por su parte, en cuanto a la situacion del Capitán del equipo, todavía no hay mayores novedades sobre su renovación, dado que su contrato finaliza en junio del 2023, pero desde la Comisión de Fútbol están trabajando para que Gattoni siga mucho tiempo más en Boedo. De la misma manera se trabaja para mantener a: Batalla, Méndez, Bareiro y el colombiano Zapata, quienes terminan su vínculo a fin de año.

l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









