Otra renovación en el Ciclón

San Lorenzo confirmó la renovación y mejora en el contrato de Gastón Hernández, uno de los pilares de la defensa de Insua durante el último torneo.  
Foto: Prensa Casla

Surgido de la cantera azulgrana, Hernández se ganó un lugar importante en cada uno de los encuentros que disputó el Ciclón durante el torneo y fundamentalmente, en el esquema que utilizó el Gallego. Desde la cuenta oficial de  San Lorenzo se confirmó la renovación del contrato del central, hasta diciembre de 2024 y una mejora salarial para el defensor oriundo de Mendoza.

Cabe destacar, que Gastón ya había firmado vínculo con CASLA en agosto del 2020 pero posteriormente se había ido a préstamos a San Martín de San Juan un año. En su vuelta a Boedo, supo ganarse su lugar entre los titulares y durante este año, fue importante en la consolidación de la defensa cuerva junto a : Federico Gattoni y Cristian Zapata.

Por su parte, en cuanto a la situacion del Capitán del equipo, todavía no hay mayores novedades sobre su renovación, dado que su contrato finaliza en junio del 2023, pero desde la Comisión de Fútbol están trabajando para que Gattoni siga mucho tiempo más en Boedo. De la misma manera se trabaja para mantener a: Batalla, Méndez, Bareiro y el colombiano Zapata, quienes terminan su vínculo a fin de año.

 

Segundo amistoso adentro

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.