Otra práctica sin pistas del once

A falta de dos días para el partido con Sarmiento de Junín el Ciclón todavía no realizó un ensayo de fútbol donde se pueda ver un boceto del once y las dudas siguen estando a flor de piel desde que terminó el partido con Aldosivi: ¿Quiénes van a reemplazar a los suspendidos? ¿Habrá cambios tácticos luego de la pésima performance en Mar del Plata?
✔ #SanLorenzo continúa preparándose para el encuentro ante Sarmiento.
🔛 Activación
🏃♂️ Circuito de movilidad articular y ejercicios de movilidad dinámica.
🏋♂️ Fuerza general en el gimnasio pic.twitter.com/0J7ZKpTFhs— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 28, 2021
En la práctica del domingo se hizo más de lo mismo: según informó el club, el plantel “realizó la activación para llevar a cabo un circuito de movilidad articular de zona media y ejercicios de movilidad dinámica. Cerraron con trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio”. A 48 horas del partido, y estando a un punto del último, Boedo sigue sin hacer fútbol más allá de un pequeño táctico en los trabajos del sábado, donde ni siquiera estuvo el plantel completo.
Las dudas siguen existiendo: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios están suspendidos y no formarán parte de la nómina. Los primeros dos habían sido titulares ante el Tiburón y la dupla interina deberá resolver quiénes entrarán al once. El equipo volverá a trabajar el lunes por la mañana, y tras la sesión quedarán concentrados. ¿Se podrá ver la idea para recibir al conjunto de Junín?

l
Más noticias

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.