Otra práctica sin pistas del once
Foto: San Lorenzo Primero
A falta de dos días para el partido con Sarmiento de Junín el Ciclón todavía no realizó un ensayo de fútbol donde se pueda ver un boceto del once y las dudas siguen estando a flor de piel desde que terminó el partido con Aldosivi: ¿Quiénes van a reemplazar a los suspendidos? ¿Habrá cambios tácticos luego de la pésima performance en Mar del Plata?
✔ #SanLorenzo continúa preparándose para el encuentro ante Sarmiento.
🔛 Activación
🏃♂️ Circuito de movilidad articular y ejercicios de movilidad dinámica.
🏋♂️ Fuerza general en el gimnasio pic.twitter.com/0J7ZKpTFhs— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 28, 2021
En la práctica del domingo se hizo más de lo mismo: según informó el club, el plantel “realizó la activación para llevar a cabo un circuito de movilidad articular de zona media y ejercicios de movilidad dinámica. Cerraron con trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio”. A 48 horas del partido, y estando a un punto del último, Boedo sigue sin hacer fútbol más allá de un pequeño táctico en los trabajos del sábado, donde ni siquiera estuvo el plantel completo.
Las dudas siguen existiendo: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios están suspendidos y no formarán parte de la nómina. Los primeros dos habían sido titulares ante el Tiburón y la dupla interina deberá resolver quiénes entrarán al once. El equipo volverá a trabajar el lunes por la mañana, y tras la sesión quedarán concentrados. ¿Se podrá ver la idea para recibir al conjunto de Junín?

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









