Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.
Foto: San Lorenzo Primero

A falta de dos días para el partido con Sarmiento de Junín el Ciclón todavía no realizó un ensayo de fútbol donde se pueda ver un boceto del once y las dudas siguen estando a flor de piel desde que terminó el partido con Aldosivi: ¿Quiénes van a reemplazar a los suspendidos? ¿Habrá cambios tácticos luego de la pésima performance en Mar del Plata?

En la práctica del domingo se hizo más de lo mismo: según informó el club, el plantel “realizó la activación para llevar a cabo un circuito de movilidad articular de zona media y ejercicios de movilidad dinámica. Cerraron con trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio”. A 48 horas del partido, y estando a un punto del último, Boedo sigue sin hacer fútbol más allá de un pequeño táctico en los trabajos del sábado, donde ni siquiera estuvo el plantel completo.

Las dudas siguen existiendo: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios están suspendidos y no formarán parte de la nómina. Los primeros dos habían sido titulares ante el Tiburón y la dupla interina deberá resolver quiénes entrarán al once. El equipo volverá a trabajar el lunes por la mañana, y tras la sesión quedarán concentrados. ¿Se podrá ver la idea para recibir al conjunto de Junín?

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

l

Lo más leido

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?