Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.
Foto: San Lorenzo Primero

A falta de dos días para el partido con Sarmiento de Junín el Ciclón todavía no realizó un ensayo de fútbol donde se pueda ver un boceto del once y las dudas siguen estando a flor de piel desde que terminó el partido con Aldosivi: ¿Quiénes van a reemplazar a los suspendidos? ¿Habrá cambios tácticos luego de la pésima performance en Mar del Plata?

En la práctica del domingo se hizo más de lo mismo: según informó el club, el plantel “realizó la activación para llevar a cabo un circuito de movilidad articular de zona media y ejercicios de movilidad dinámica. Cerraron con trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio”. A 48 horas del partido, y estando a un punto del último, Boedo sigue sin hacer fútbol más allá de un pequeño táctico en los trabajos del sábado, donde ni siquiera estuvo el plantel completo.

Las dudas siguen existiendo: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios están suspendidos y no formarán parte de la nómina. Los primeros dos habían sido titulares ante el Tiburón y la dupla interina deberá resolver quiénes entrarán al once. El equipo volverá a trabajar el lunes por la mañana, y tras la sesión quedarán concentrados. ¿Se podrá ver la idea para recibir al conjunto de Junín?

l

Más noticias

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

l

Lo más leido

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?