Otra práctica sin pistas del once
Foto: San Lorenzo Primero
A falta de dos días para el partido con Sarmiento de Junín el Ciclón todavía no realizó un ensayo de fútbol donde se pueda ver un boceto del once y las dudas siguen estando a flor de piel desde que terminó el partido con Aldosivi: ¿Quiénes van a reemplazar a los suspendidos? ¿Habrá cambios tácticos luego de la pésima performance en Mar del Plata?
✔ #SanLorenzo continúa preparándose para el encuentro ante Sarmiento.
🔛 Activación
🏃♂️ Circuito de movilidad articular y ejercicios de movilidad dinámica.
🏋♂️ Fuerza general en el gimnasio pic.twitter.com/0J7ZKpTFhs— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 28, 2021
En la práctica del domingo se hizo más de lo mismo: según informó el club, el plantel “realizó la activación para llevar a cabo un circuito de movilidad articular de zona media y ejercicios de movilidad dinámica. Cerraron con trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio”. A 48 horas del partido, y estando a un punto del último, Boedo sigue sin hacer fútbol más allá de un pequeño táctico en los trabajos del sábado, donde ni siquiera estuvo el plantel completo.
Las dudas siguen existiendo: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios están suspendidos y no formarán parte de la nómina. Los primeros dos habían sido titulares ante el Tiburón y la dupla interina deberá resolver quiénes entrarán al once. El equipo volverá a trabajar el lunes por la mañana, y tras la sesión quedarán concentrados. ¿Se podrá ver la idea para recibir al conjunto de Junín?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









