Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.
Foto: Ramiro Souto

La semana sigue siendo caótica para el Ciclón, que mientras trata de acomodar las filas dentro de la comisión Directiva, en este caso recibió una mala noticia desde la FIFA. Se trata de una nueva inhibición, la tercera en su haber y tiene que ver con un incumplimiento en el plan de pagos de Diego Rodríguez.

Los videos, transacciones, donaciones, licencias y rumores de renuncias…y ahora hay que sumarle una inhibición, la tercera que aparece en las planillas de clubes deudores las oficinas del ente madre del fútbol mundial. A los pedido y reclamos de Zapata, el Monterrey de México por Bareiro, ahora se suma el Torito Rodríguez, quien supo ser capitán del Ciclón en épocas post pandemia.

Al igual que había sucedido con los pagos al Monterrey, en julio del 2024 San Lorenzo había confirmado en un comunicado oficial que se habían pagado las inhibiciones que, por aquel momento, complicaba a la institución. El primero en la lista era el uruguayo Diego Rodríguez, por el cual figuraba que Boedo le había pagado un millón de dólares, más cuotas de 916 mil dólares. Justamente, CASLA no cumplió con este arreglo de pagos y es por eso que el jugador volvió a realizar el reclamo en Suiza.

El mediocampista disputó 35 partidos con la camiseta de San Lorenzo en un año y medio, recordando que fue fichado a principios del 2020, cuando Marcelo Tinelli era el presidente y antes de la pandemia. Ganó 12 partidos, empató 11 y cayó en 11 oportunidades. Dejó el club en 2021 y todavía el club le debe sueldos y primas al futbolista que hoy juega Liverpool de Uruguay, siendo esta la tera sanción que pesa en la institución. A su vez, el club trata de encontrar el rumbo dirigencial…

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti

El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Institucional

Los nuevos audios del escándalo de Moretti: "Estaba desesperado"

Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.

Fútbol

La justicia y un fallo a favor de San Lorenzo por Matías Palacios

El TAS ratificó el fallo a favor de San Lorenzo, por un porcentaje de la venta del ex jugador del Ciclón. ¿Cuánto deberán pagar los suizos?

Fútbol

Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?

El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

l

Lo más leido

Miguel Ángel Russo probó el equipo para recibir a Rosario Central

Fútbol

Miguel Ángel Russo probó el equipo para recibir a Rosario Central

Con una modificación con respecto a Riestra, el entrenador entrenó un once inicial para el choque del sábado.

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de “coimero”

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de “coimero”

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.