Otra lesión en San Lorenzo

San Lorenzo suma un nuevo nombre a la lista de la enfermería. Nico Blandi quedó descartado para el próximo partido del Ciclón, producto de una lesión muscular.
Nicolás Blandi San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Sonaron las alarmas durante la mañana en Ciudad Deportiva. Durante el trabajo matutino, Nicolás Blandi tuvo que dejar la práctica producto de una lesión muscular y es baja para el próximo partido del Ciclón. Insúa llamó a uno de los chicos de la Reserva para sumarlo al grupo.

Otra mala noticia para el entrenador. A la espera de recuperar a Cerutti y a Ortigoza, la práctica tuvo otro duro revés en torno a los nombres con los que puede contar Rubén Darío. Esta vez, Nicolás Blandi, sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el duelo ante Barracas Central. Cabe destacar, que el jugador llegó a San Lorenzo a principios de año y posee un contrato por productividad.

En relación a al tiempo de recuperación, se especula con que puede tener entre 10 días a dos semanas para poder entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, el DT Azulgrana convocó al delantero de la Reserva, Eduardo García. para que se sume al primer equipo del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

l

Lo más leido

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.