Otra lesión en San Lorenzo

San Lorenzo suma un nuevo nombre a la lista de la enfermería. Nico Blandi quedó descartado para el próximo partido del Ciclón, producto de una lesión muscular.
Nicolás Blandi San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Sonaron las alarmas durante la mañana en Ciudad Deportiva. Durante el trabajo matutino, Nicolás Blandi tuvo que dejar la práctica producto de una lesión muscular y es baja para el próximo partido del Ciclón. Insúa llamó a uno de los chicos de la Reserva para sumarlo al grupo.

Otra mala noticia para el entrenador. A la espera de recuperar a Cerutti y a Ortigoza, la práctica tuvo otro duro revés en torno a los nombres con los que puede contar Rubén Darío. Esta vez, Nicolás Blandi, sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el duelo ante Barracas Central. Cabe destacar, que el jugador llegó a San Lorenzo a principios de año y posee un contrato por productividad.

En relación a al tiempo de recuperación, se especula con que puede tener entre 10 días a dos semanas para poder entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, el DT Azulgrana convocó al delantero de la Reserva, Eduardo García. para que se sume al primer equipo del Ciclón.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.