Otra lesión en San Lorenzo
foto Ramiro Souto
Sonaron las alarmas durante la mañana en Ciudad Deportiva. Durante el trabajo matutino, Nicolás Blandi tuvo que dejar la práctica producto de una lesión muscular y es baja para el próximo partido del Ciclón. Insúa llamó a uno de los chicos de la Reserva para sumarlo al grupo.

Otra mala noticia para el entrenador. A la espera de recuperar a Cerutti y a Ortigoza, la práctica tuvo otro duro revés en torno a los nombres con los que puede contar Rubén Darío. Esta vez, Nicolás Blandi, sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el duelo ante Barracas Central. Cabe destacar, que el jugador llegó a San Lorenzo a principios de año y posee un contrato por productividad.
En relación a al tiempo de recuperación, se especula con que puede tener entre 10 días a dos semanas para poder entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, el DT Azulgrana convocó al delantero de la Reserva, Eduardo García. para que se sume al primer equipo del Ciclón.

l
Más noticias
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?
Institucional
Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha
Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.
Noticias Generales
¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?
El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha
Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.









