Otra lesión en San Lorenzo

San Lorenzo suma un nuevo nombre a la lista de la enfermería. Nico Blandi quedó descartado para el próximo partido del Ciclón, producto de una lesión muscular.
Nicolás Blandi San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Sonaron las alarmas durante la mañana en Ciudad Deportiva. Durante el trabajo matutino, Nicolás Blandi tuvo que dejar la práctica producto de una lesión muscular y es baja para el próximo partido del Ciclón. Insúa llamó a uno de los chicos de la Reserva para sumarlo al grupo.

Otra mala noticia para el entrenador. A la espera de recuperar a Cerutti y a Ortigoza, la práctica tuvo otro duro revés en torno a los nombres con los que puede contar Rubén Darío. Esta vez, Nicolás Blandi, sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el duelo ante Barracas Central. Cabe destacar, que el jugador llegó a San Lorenzo a principios de año y posee un contrato por productividad.

En relación a al tiempo de recuperación, se especula con que puede tener entre 10 días a dos semanas para poder entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, el DT Azulgrana convocó al delantero de la Reserva, Eduardo García. para que se sume al primer equipo del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Fútbol

Sin vergüenza...

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.

l

Lo más leido

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

El 2025 de San Lorenzo en números

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.