Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.
Foto: Prensa San Lorenzo

La fábrica de jugadores de San Lorenzo sigue dando sus frutos: Santiago Torres firmó su primer contrato con el club de sus amores luego de la práctica del plantel de Primera este viernes al mediodía. Se pudo ver al arquero emocionado acompañado de sus seres queridos en la previa de este momento tan importante en la carrera de todo jugador joven, y más cuando son hinchas del club. El mismo tendrá vigencia hasta diciembre de 2025.

Actualmente, es el arquero titular de la Reserva que tuvo un buen primer semestre y marcha a paso firme en la Copa de la Liga, con la ilusión de volver a conseguir un título en la categoría. También alternó entrenamientos y pretemporadas con el plantel superior, pero está claro que la sobrepoblación en un puesto tan particular como el de arquero no ayuda ni a él ni a los otros chicos formados en el club. En el grupo que comanda Rubén Darío Insua, hay varios jugadores de su categoría, la buena 2004 azulgrana, que lo esperan para seguir creciendo: Agustín Giay, Elián Irala, Toto Medina, entre otros.

Su vínculo con San Lorenzo no empezó el 22 de septiembre de 2023, cuando firmó su primer contrato profesional, inició en su nacimiento: Santi vive a pocas cuadras de la cancha y es fanático del club. Tuvo sus inicios en el baby cuervo e hizo toda su formación puertas adentro de la Ciudad Deportiva. Junto con otros chicos que llevan el sanlorencismo a flor de piel, es un espectador frecuente de los partidos de diversos deportes federados en el Polideportivo Roberto Pando, además de no perderse ni un partido del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

En 2021, cuando tenía solamente 17 años, fue convocado por el Bocha Batista a entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20. En esa oportunidad hubo jugadores como Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch, además de algunos de otros clubes que se destacan en Primera como Valentín Barco (Boca), Lucas Román (Barcelona) o Máximo Perrone (hoy en el Manchester City).

Cuatro juveniles cuervos a la Selección Argentina Sub 20

l

Más noticias

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

l

Lo más leido

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.