Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.
Foto: Prensa San Lorenzo

La fábrica de jugadores de San Lorenzo sigue dando sus frutos: Santiago Torres firmó su primer contrato con el club de sus amores luego de la práctica del plantel de Primera este viernes al mediodía. Se pudo ver al arquero emocionado acompañado de sus seres queridos en la previa de este momento tan importante en la carrera de todo jugador joven, y más cuando son hinchas del club. El mismo tendrá vigencia hasta diciembre de 2025.

Actualmente, es el arquero titular de la Reserva que tuvo un buen primer semestre y marcha a paso firme en la Copa de la Liga, con la ilusión de volver a conseguir un título en la categoría. También alternó entrenamientos y pretemporadas con el plantel superior, pero está claro que la sobrepoblación en un puesto tan particular como el de arquero no ayuda ni a él ni a los otros chicos formados en el club. En el grupo que comanda Rubén Darío Insua, hay varios jugadores de su categoría, la buena 2004 azulgrana, que lo esperan para seguir creciendo: Agustín Giay, Elián Irala, Toto Medina, entre otros.

Su vínculo con San Lorenzo no empezó el 22 de septiembre de 2023, cuando firmó su primer contrato profesional, inició en su nacimiento: Santi vive a pocas cuadras de la cancha y es fanático del club. Tuvo sus inicios en el baby cuervo e hizo toda su formación puertas adentro de la Ciudad Deportiva. Junto con otros chicos que llevan el sanlorencismo a flor de piel, es un espectador frecuente de los partidos de diversos deportes federados en el Polideportivo Roberto Pando, además de no perderse ni un partido del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

En 2021, cuando tenía solamente 17 años, fue convocado por el Bocha Batista a entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20. En esa oportunidad hubo jugadores como Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch, además de algunos de otros clubes que se destacan en Primera como Valentín Barco (Boca), Lucas Román (Barcelona) o Máximo Perrone (hoy en el Manchester City).

Cuatro juveniles cuervos a la Selección Argentina Sub 20

l

Más noticias

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

l

Lo más leido

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?