Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia
Foto: Prensa San Lorenzo
La fábrica de jugadores de San Lorenzo sigue dando sus frutos: Santiago Torres firmó su primer contrato con el club de sus amores luego de la práctica del plantel de Primera este viernes al mediodía. Se pudo ver al arquero emocionado acompañado de sus seres queridos en la previa de este momento tan importante en la carrera de todo jugador joven, y más cuando son hinchas del club. El mismo tendrá vigencia hasta diciembre de 2025.
Santi Torres es un producto 100% del semillero azulgrana y la escuelita del fútbol.
¡Y un gran orgullo para todos! Felicitaciones, Cuervo querido…💙❤️ https://t.co/wu78ys5Y8f pic.twitter.com/18lbxd7EGZ
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) September 22, 2023
Actualmente, es el arquero titular de la Reserva que tuvo un buen primer semestre y marcha a paso firme en la Copa de la Liga, con la ilusión de volver a conseguir un título en la categoría. También alternó entrenamientos y pretemporadas con el plantel superior, pero está claro que la sobrepoblación en un puesto tan particular como el de arquero no ayuda ni a él ni a los otros chicos formados en el club. En el grupo que comanda Rubén Darío Insua, hay varios jugadores de su categoría, la buena 2004 azulgrana, que lo esperan para seguir creciendo: Agustín Giay, Elián Irala, Toto Medina, entre otros.
Su vínculo con San Lorenzo no empezó el 22 de septiembre de 2023, cuando firmó su primer contrato profesional, inició en su nacimiento: Santi vive a pocas cuadras de la cancha y es fanático del club. Tuvo sus inicios en el baby cuervo e hizo toda su formación puertas adentro de la Ciudad Deportiva. Junto con otros chicos que llevan el sanlorencismo a flor de piel, es un espectador frecuente de los partidos de diversos deportes federados en el Polideportivo Roberto Pando, además de no perderse ni un partido del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
En 2021, cuando tenía solamente 17 años, fue convocado por el Bocha Batista a entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20. En esa oportunidad hubo jugadores como Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch, además de algunos de otros clubes que se destacan en Primera como Valentín Barco (Boca), Lucas Román (Barcelona) o Máximo Perrone (hoy en el Manchester City).

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









