Otra gran jornada de los juveniles ante Gimnasia

Una vez más, las divisiones inferiores de San Lorenzo estuvieron a la altura. Los juveniles del elenco azulgrana consiguieron cinco victorias en seis partidos ante el Lobo Platense. La Cuarta, Quinta y Sexta Categoría disputaron sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores mientras que la Séptima, Octava y Novena División lo hicieron en La Plata.
#QuintaDivisión ⏱️ ¡Final y victoria cuerva!
Con goles de Josué Nievas y Alejo Córdoba, #SanLorenzo venció 2-1 a Gimnasia en Ciudad Deportiva.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/lDebJqmOHI
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 7, 2022
La Cuarta División formó Clemente, Cáceres, Juárez, González, Chiavetto, Coronel, Correa, Pérez, Satler, A. Silva, García obteniendo una contundente goleada por 3-0 gracias a los goles de Diego Perea en dos oportunidades y otro de Agustín Pérez. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles formaron con Torres, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra, Medina en lo que fue una victoria por 2-1 gracias a los tantos de Josué Nievas y Alejo Córdoba.
Por otro lado, Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Gulli para golear al Lobo por 4-0 gracias a los goles de Ian De Filippi, Nahuel Arias, Matías Hernández y León Mancini. La Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Araujo, Benítes, Salicioni, Porra, Vega en lo que fue una derrota por 3-0 en manos de Gimnasia.
#NovenaDivisión ⏱️ ¡Final y triunfo de #SanLorenzo! Con goles de Uriel Ojeda en dos oportunidades y Axel Islas, el Ciclón derrotó 3-1 a Gimnasia, en La Plata.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/RW7lQ5wQJO
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 7, 2022
En cuanto a la Octava División, los juveniles fueron con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’alessandro, Gómez, Baigorria para ganar por la mínima gracias al gol de Azael D’Alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla para derrotar al Lobo por 3-1 gracias al doblete de Axel Isla y al gol de Uriel Ojeda.

l
Más noticias

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días
l
Lo más leido

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz
La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

Divisiones Formativas
El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles
La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

Fútbol
El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol
Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.