Otra designación polémica: figurita repetida para el VAR

Si bien viene de ganar y de gran manera, San Lorenzo sigue sufriendo los arbitrajes y para el encuentro del domingo ante Banfield tendrá un reencuentro con un viejo conocido.

El Ciclón ganó un partido importantísimo el último sábado, pero volvió a sufrir los arbitrajes: Fernando Espinoza, de cuestionable tarea en la victoria ante Boca, anuló un gol increíble que hubiera sido el 2-1 cuervo en el primer tiempo, cobró un tiro libre insólito que decantó en el gol de la visita y fue bastante permisivo para con los jugadores azul y amarillo, que estaban bastante nerviosos por su baja performance.

Para el choque ante Banfield del próximo domingo por la tarde, la designación vuelve a estar en el ojo de la polémica: el árbitro principal será Andrés Merlos, que estará acompañado por Gabriel Chade y Pablo Gualtieri como jueces de línea y por Lucas Di Bastiano como cuarta autoridad. En esta oportunidad lo llamativo estará en el VAR, ya que Yael Falcón Pérez, quién estuvo a cargo del sistema en la escandalosa caída ante Barracas Central, volverá a estar al frente acompañado por Diego Romero.

Contra el Taladro, Boedo tendrá un partido crucial ya que se trata de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2023, frente con el que el equipo de Ruben Darío Insua se puede ilusionar por el buen arranque que tuvo. Tras este duelo, se medirá ante otro contendiente importante en esa lucha como Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.