Otra designación polémica: figurita repetida para el VAR
El Ciclón ganó un partido importantísimo el último sábado, pero volvió a sufrir los arbitrajes: Fernando Espinoza, de cuestionable tarea en la victoria ante Boca, anuló un gol increíble que hubiera sido el 2-1 cuervo en el primer tiempo, cobró un tiro libre insólito que decantó en el gol de la visita y fue bastante permisivo para con los jugadores azul y amarillo, que estaban bastante nerviosos por su baja performance.
Fernández Mercau metía el 2-1 de San Lorenzo, pero Fernando Espinoza lo anuló por una falta sobre Varela. Así fue la revisión en el VAR 👇🏽#LPFxTNTSports pic.twitter.com/INon5YvO1Y
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Para el choque ante Banfield del próximo domingo por la tarde, la designación vuelve a estar en el ojo de la polémica: el árbitro principal será Andrés Merlos, que estará acompañado por Gabriel Chade y Pablo Gualtieri como jueces de línea y por Lucas Di Bastiano como cuarta autoridad. En esta oportunidad lo llamativo estará en el VAR, ya que Yael Falcón Pérez, quién estuvo a cargo del sistema en la escandalosa caída ante Barracas Central, volverá a estar al frente acompañado por Diego Romero.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha8 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces, asistentes y oficiales del VAR para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/0XElPMaPVQ pic.twitter.com/VJMzx40Pmp
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 11, 2022
Contra el Taladro, Boedo tendrá un partido crucial ya que se trata de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2023, frente con el que el equipo de Ruben Darío Insua se puede ilusionar por el buen arranque que tuvo. Tras este duelo, se medirá ante otro contendiente importante en esa lucha como Unión de Santa Fe.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









