Otra designación polémica: figurita repetida para el VAR

Si bien viene de ganar y de gran manera, San Lorenzo sigue sufriendo los arbitrajes y para el encuentro del domingo ante Banfield tendrá un reencuentro con un viejo conocido.

El Ciclón ganó un partido importantísimo el último sábado, pero volvió a sufrir los arbitrajes: Fernando Espinoza, de cuestionable tarea en la victoria ante Boca, anuló un gol increíble que hubiera sido el 2-1 cuervo en el primer tiempo, cobró un tiro libre insólito que decantó en el gol de la visita y fue bastante permisivo para con los jugadores azul y amarillo, que estaban bastante nerviosos por su baja performance.

Para el choque ante Banfield del próximo domingo por la tarde, la designación vuelve a estar en el ojo de la polémica: el árbitro principal será Andrés Merlos, que estará acompañado por Gabriel Chade y Pablo Gualtieri como jueces de línea y por Lucas Di Bastiano como cuarta autoridad. En esta oportunidad lo llamativo estará en el VAR, ya que Yael Falcón Pérez, quién estuvo a cargo del sistema en la escandalosa caída ante Barracas Central, volverá a estar al frente acompañado por Diego Romero.

Contra el Taladro, Boedo tendrá un partido crucial ya que se trata de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2023, frente con el que el equipo de Ruben Darío Insua se puede ilusionar por el buen arranque que tuvo. Tras este duelo, se medirá ante otro contendiente importante en esa lucha como Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.