Otra derrota y van...

San Lorenzo perdió 1 a 0 en La Paternal ante Argentinos, gol de Torrén al inicio del juego. Paupérrimo partido del equipo que dirige Jorge Almirón que jamás pudo darle identidad a un equipo, para colmo acostumbró a su gente a perder.  

Aburren, muchachos, en serio. Más allá de que siempre haya excusas al alcance de la mano, para mí ya no hay retorno, sépanlo. Llega un punto que verlos jugar se torna una tortuosa experiencia, más allá de que siempre estamos firmes en la tribuna o frente al televisor. Es tan malo lo que hacen en la cancha, lo peor es que ya se transforma en algo esperable, lamentablemente, y que el DT no hace nada para evitarlo.

No quiero hacer leña de un árbol caído desde hace años pero debo ser sincero: dan asco, jugadores y cuerpo técnico, culpas compartidas por igual, en mayor o menor medida es más de lo mismo. Duelen los ojos ver jugar a San Lorenzo, tanto o más que el alma por no recibir respuesta desde ningún sector.

Vergonzosa actuación en La Paternal, enésima edición de una tirada sin final a la vista. Desde los horrores del caprichoso de Jorge Almirón a la hora del armado del equipo y de los relevos y desde su planteo timorato e incomprensible hasta aquellas decisiones masoquistas y kamizakes que parecerían hechas adrede (que jueguen Ariel Rojas, Rentería o Castellani, por ejemplo), nuevamente salimos derrotados de un estadio, en esta ocasión ante Argentinos Juniors, el último de la Superliga.

Argentinos salió a ganarlo desde el arranque, y a los pocos minutos llegó al gol gracias a una serie de errores (y horrores) defensivos y un cabezazo de Torrén, el primer grito en más 200 partidos con la camiseta del Bicho. A partir de allí, el local manejó el ritmo y hasta pudo aumentar la diferencia. San Lorenzo tuvo dos chances en la tarde: una inmejorable de Gaich en el área tras un rebote al medio del arquero, y una escapada de Fértoli por derecha que definió mordida y el arquero Lucas Chaves contuvo. Nada más que eso, demasiado poco para dar vuelta la historia.

San Lorenzo volvió a perder, esta vez por el partido de ida de la Copa de la Superliga. Ya lo había hecho el jueves, también 1 a 0 ante Junior, eliminado en la Libertadores. En ambos casos dando lástima, arrastrándose en la cancha, sin ideas, sin capacidad de reacción pese a la adversidad. Restan 90 minutos, en el Bidegain. Esperemos que la mano cambie, al menos para continuar en esta competencia local. Llegó un punto en el que nos acostumbramos a transitar este proceso semana a semana, para más no da.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.