Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor en la Comisión Directiva de San Lorenzo, intimó a la empresa Pay Per Tic a cesar sus vínculos con Marcelo Moretti. La empresa es, por ejemplo, la encargada hace algunos meses del cobro de la cuota social. “En mi carácter de vocal de Comisión Directiva me dirijo a ustedes con el propósito de informales que el presidente Marcelo Moretti, en licencia al día de la fecha, no tiene la representación del club para realizar acto alguno en nombre y representación de CASLA, con lo cual todos los actos realizados son inválidos y nulos”.
“Todo acto jurídico que ustedes realicen a solicitud de Marcelo Moretti, corre por cuenta y riesgo de ustedes y será desconocido por la CD. La interpretación que tendenciosamente hace Marcelo Moretti del Articulo 62 inc d) es errónea y no ajustada a derecho, siendo la misma contraria al ordenamiento jurídico, las reglas del mandato y la representación”, sostuvo el dirigente en la intimación.
Además, explicó: “Las asociaciones civiles, entre ellas San Lorenzo, deben actuar a través de sus legitimos representantes, cuyas atribuciones surgen de la ley y de los estatutos o de las resoluciones del órgano competente para dictarlas, sin que pueda caber la posibilidad de que alguien actúe en nombre de ellas sin mandato expreso otorgado en debida forma o representación”.
En ese marco, aseguró lo mismo que señalaron otros dirigentes y el propio presidente del Tribunal de Ética del club: “Moretti, al estar de licencia por tiempo indeterminado, no tiene esa representación: todo acto que realice no obliga a San Lorenzo y deberá responder el mismo a título personal. La licencia fue concedida por tiempo indeterminado y sí o sí debe ser finalizada por un acto administrativo que asi lo determine”.
“Ustedes están en pleno conocimiento que Marcelo Moretti se encuentra en uso de la licencia, solicitada por él mismo y concedida y aprobada en Comisión Directiva a los fines de que la justicia investigara lo sucedido”, manifestó Evangelista e intimó a la empresa: “Los intimo en 24 horas a que cesen los actos jurídicos celebrados entre Marcelo Moretti y ustedes, hasta tanto sea tratado y aprobado o rechazado el pedido de cese de licencia en el seno de la CD. Caso contrario, los mismos serán bajo su exclusiva responsabilidad”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









