Otra baja para San Lorenzo
Las complicaciones en San Lorenzo no cesan. Mientras ayer se confirmaba la ausencia de Ezequiel Cerutti para el partido ante Atlético Tucumán, hoy Pedro Troglio sufrió otra baja para el encuentro del domingo por lo que el entrenador se encuentra obligado a realizar al menos dos variantes pensando en el once que saldrá el fin de semana al Nuevo Gasómetro.
Esta mañana, San Lorenzo Primero adelantaba que Gino Peruzzi estaba en duda luego de haber trabajado diferenciado. Finalmente las sospechas se confirmaron y el marcador de punta diestro del Ciclón no podrá ser parte del equipo que enfrente al Decano. El jugador de 29 años estará por lo menos 20 días apartado de las canchas por lo que además del cotejo ante los tucumanos, Peruzzi se perdería los encuentros ante Sarmiento de Junín, Platense y posiblemente el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba.
Cabe destacar que el ex futbolista de Vélez Sarsfield es uno de los jugadores a quienes se le vence el contrato el 30 de junio y existe la posibilidad de que no continúe en San Lorenzo. Más allá de su rendimiento dentro de las canchas, semanas atrás el defensor había expresado que no estaba al 100% desde lo anímico para seguir aunque después volvió a sumarse al equipo. Días atrás, el mánager Mauro Cetto se expresó con respecto a los vínculos que vencen a mitad de año al declarar que se analizará cada situación de forma particular.

Por otro lado, el reemplazante de Peruzzi sería Francisco Flores, defensor de 20 años quien se desempeña como zaguero pero ya ha jugado de forma improvisada como marcador de punta. Pese a su corta edad, Flores cuenta con varios partidos en Primera puesto que en el último años San Lorenzo ha sufrido varios inconvenientes en la defensa. El juvenil ya ha disputado tres partidos en este torneo aunque más como defensor lateral que en su puesto natural.
Con las variantes obligadas, la duda para el entrenador pasaría por quien acompañará a “Uvita” Fernández en la ofensiva. Con Cerutti afuera de las canchas, Troglio apostaría por dos delanteros cambiando así el esquema. Aunque en un principio se creía que Malcom Braida podía llegar a jugar por derecha, el DT considera que falta peso en ofensiva por lo que Nicolás Blandi y Adam Bareiro se disputan un lugar en el primer equipo.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









