Otra baja para San Lorenzo

Pedro Troglio sufre otro dolor de cabeza teniendo en cuenta que ya son dos los jugadores que no podrán jugar el domingo por lesión.

Las complicaciones en San Lorenzo no cesan. Mientras ayer se confirmaba la ausencia de Ezequiel Cerutti para el partido ante Atlético Tucumán, hoy Pedro Troglio sufrió otra baja para el encuentro del domingo por lo que el entrenador se encuentra obligado a realizar al menos dos variantes pensando en el once que saldrá el fin de semana al Nuevo Gasómetro.

Cerruti es baja para el domingo

Esta mañana, San Lorenzo Primero adelantaba que Gino Peruzzi estaba en duda luego de haber trabajado diferenciado. Finalmente las sospechas se confirmaron y el marcador de punta diestro del Ciclón no podrá ser parte del equipo que enfrente al Decano. El jugador de 29 años estará por lo menos 20 días apartado de las canchas por lo que además del cotejo ante los tucumanos, Peruzzi se perdería los encuentros ante Sarmiento de Junín, Platense y posiblemente el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba.

Cabe destacar que el ex futbolista de Vélez Sarsfield es uno de los jugadores a quienes se le vence el contrato el 30 de junio y existe la posibilidad de que no continúe en San Lorenzo. Más allá de su rendimiento dentro de las canchas, semanas atrás el defensor había expresado que no estaba al 100% desde lo anímico para seguir aunque después volvió a sumarse al equipo. Días atrás, el mánager Mauro Cetto se expresó con respecto a los vínculos que vencen a mitad de año al declarar que se analizará cada situación de forma particular.

Por otro lado, el reemplazante de Peruzzi sería Francisco Flores, defensor de 20 años quien se desempeña como zaguero pero ya ha jugado de forma improvisada como marcador de punta. Pese a su corta edad, Flores cuenta con varios partidos en Primera puesto que en el último años San Lorenzo ha sufrido varios inconvenientes en la defensa. El juvenil ya ha disputado tres partidos en este torneo aunque más como defensor lateral que en su puesto natural.

Con las variantes obligadas, la duda para el entrenador pasaría por quien acompañará a “Uvita” Fernández en la ofensiva. Con Cerutti afuera de las canchas, Troglio apostaría por dos delanteros cambiando así el esquema. Aunque en un principio se creía que Malcom Braida podía llegar a jugar por derecha, el DT considera que falta peso en ofensiva por lo que Nicolás Blandi y Adam Bareiro se disputan un lugar en el primer equipo.

Bareiro o Blandi, la duda de Troglio

l

Más noticias

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol

Del homenaje al caos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?

Fútbol Profesional

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?

El Ciclón perdió en el último minuto ante el Canalla y perdió la posibilidad de luchar por la cima en la última fecha de la fase de grupos.

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.