Otra baja para el plantel de San Lorenzo

Damián Ayude suma otro jugador con el que no podrá contar y ahora son tres las salidas.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra trabajando y con la cabeza puesta en su próximo desafío ante Gimnasia de La Plata por el Torneo Clausura. No obstante, y en medio del mercado de pases, Damián Ayude cuenta con otra baja en el plantel, ya que ahora Juan Cruz Vega no seguirá siendo parte de la institución de Boedo.

Tras la confirmación de las salidas de Alexis Sabella y Jaime Peralta, Vega se suma a la lista debido a que rescindió su contrato con el club, que finalizaba a fin de año. Es más, el volante pasó a saludar a sus ex compañeros durante el entrenamiento matutino y se despidió del Ciclón.

El jugador de 27 años había llegado proveniente de Argentino de Rosario, equipo que milita la Primera C, a préstamo en septiembre de 2024. El acuerdo fue sin cargo y con opción de compra por 700 mil dólares. Sin embargo, el nacido en Villa Constitución no llegó a afianzarse en el plantel y es así que no llegó a jugar nunca en primera defendiendo el manto sagrado.

Según pudo averiguar SLP,  el futuro de Vega estaría en el fútbol de Perú aunque no es oficial. Por otro lado, el Cuervo continúa preparándose de cara a su objetivo eminente, que será frente al Lobo este sábado a partir de las 14:30 por la segunda fecha del campeonato en el Estadio Pedro Bidegain, donde el entrenador azulgrana tendrá su primera presentación con su gente y en casa. Asimismo, buscará quedarse con los tres puntos luego de la gran victoria contra Talleres de Córdoba.

Nuevo revés judicial para Moretti y un pedido rechazado

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.