Otra baja para el fútbol femenino de San Lorenzo

La arquera Alicia Bobadilla se despidió de la institución en sus redes sociales.

El fútbol femenino de San Lorenzo cerró un buen año y entró en etapa de rearmado: a la espera de caras nuevas para un 2023 lleno de competencia, dos Santitas se despidieron del equipo. Primero fue el turno de Sindy Ramírez, jugadora con amplio recorrido y muchos títulos ganados con la azulgrana, mientras que en las últimas horas se despidió una de sus arqueras.

Alicia Bobadilla hizo oficial su salida en sus redes sociales con un video y un emotivo mensaje: “Gracias por todo San Lorenzo! Lo di todo y mucho más. Gracias a mis compañeras, CT, directivos y por sobre todas las cosas a la gente por su inconcionalidad! Por siempre en mi ❤️”.

La paraguaya fue una pieza fundamental en el título que consiguieron las Santitas en 2021, haciéndose grande en las definiciones por penales ante Racing y ante Boca, esta última en la inolvidable final disputada en la cancha de Deportivo Morón. Además, vistió la camiseta de la selección guaraní en varias ocasiones mientras estaba en el club.

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?