Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas este mercado de pases para San Lorenzo no será uno más, ya que tras varios campeonatos donde las cosas no han salido, no se puede permitir incorporar o dejar ir a futbolistas que luego necesite o no estén a la altura del club. En torno a esta situación, a principio del libro de pases, la dirigencia azulgrana había apuntado a incorporar a Daniel González, joven defensor central, con una baja cláusula de salida en Santiago Wanderers y buena proyección.

Pero su última lesión y no considerar estar al 100 desde lo físico hicieron que el chileno prefiera quedarse en su país y la operación se cayó. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tras esa fallida llegada, es que consideraban que si Alejandro Donatti se quedaba a pelear por un lugar esa zona de la cancha estaba cubierta, con además, los apellidos de Zapata, Gattoni, Flores y Luján.

La mala noticia para el ex Racing y Rosario Central, fue que no pudo estar a la par del grupo, por ser uno de los tantos futbolistas que dio positivo de COVID y por tal motivo se perdió la parte más dura de la pretemporada en Pilar. Fue de los pocos que no dijo presente ni en el banco contra Independiente.

Cuando parecía que podía al menos ocupar un lugar dentro de las alternativas para el DT del CASLA frente a Talleres, tampoco lo hará y ni siquiera sumó minutos entre los suplentes que disputaron un partido frente a la T en el Pedro Bidegain. La pregunta que todos se hacen es ¿Qué ocurre con Donatti? Si bien a principio de este 2022 le había mostrado sus ganas de permanecer en el club, por estas horas nadie se anima a asegurar que esto ocurra.

El dato clave en todo esto, es que le quedan tan solo seis meses de contrato y la poca cantidad de partidos que tuvo en el 2021, más algunas lesiones hacen poner todo en duda con respecto a su futuro, lo que está claro es que correrá de atrás si todo sigue de está manera y que Mauro Cetto junto a los dirigentes ya empiezan a mirar alternativas en se lugar, en los cuales hay muchos ofrecimientos pero nada concreto…

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.