Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas este mercado de pases para San Lorenzo no será uno más, ya que tras varios campeonatos donde las cosas no han salido, no se puede permitir incorporar o dejar ir a futbolistas que luego necesite o no estén a la altura del club. En torno a esta situación, a principio del libro de pases, la dirigencia azulgrana había apuntado a incorporar a Daniel González, joven defensor central, con una baja cláusula de salida en Santiago Wanderers y buena proyección.

Pero su última lesión y no considerar estar al 100 desde lo físico hicieron que el chileno prefiera quedarse en su país y la operación se cayó. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tras esa fallida llegada, es que consideraban que si Alejandro Donatti se quedaba a pelear por un lugar esa zona de la cancha estaba cubierta, con además, los apellidos de Zapata, Gattoni, Flores y Luján.

La mala noticia para el ex Racing y Rosario Central, fue que no pudo estar a la par del grupo, por ser uno de los tantos futbolistas que dio positivo de COVID y por tal motivo se perdió la parte más dura de la pretemporada en Pilar. Fue de los pocos que no dijo presente ni en el banco contra Independiente.

Cuando parecía que podía al menos ocupar un lugar dentro de las alternativas para el DT del CASLA frente a Talleres, tampoco lo hará y ni siquiera sumó minutos entre los suplentes que disputaron un partido frente a la T en el Pedro Bidegain. La pregunta que todos se hacen es ¿Qué ocurre con Donatti? Si bien a principio de este 2022 le había mostrado sus ganas de permanecer en el club, por estas horas nadie se anima a asegurar que esto ocurra.

El dato clave en todo esto, es que le quedan tan solo seis meses de contrato y la poca cantidad de partidos que tuvo en el 2021, más algunas lesiones hacen poner todo en duda con respecto a su futuro, lo que está claro es que correrá de atrás si todo sigue de está manera y que Mauro Cetto junto a los dirigentes ya empiezan a mirar alternativas en se lugar, en los cuales hay muchos ofrecimientos pero nada concreto…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Fútbol

Sin vergüenza...

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

Deportes

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.

l

Lo más leido

El 2025 de San Lorenzo en números

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?