Oscar Romero: "San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño"

Recién arribados a la Argentina, los hermanos Romero fueron recibidos por una multitud de hinchas del Ciclón. Allí, Oscar dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del cuadro azulgrana.

En su llegada al país, los hermanos Romero fueron recibidos por una verdadera multitud en el aeropuerto. Tal es así, que, al igual que en el Nuevo Gasómetro, Ezeiza se convirtió en una verdadera fiesta azulgrana para recibir a los dos futbolistas paraguayos. 

Entre la muchedumbre, Oscar Romero se acercó para dialogar brevemente con la prensa y expresar sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Ciclón: “San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño, así que estamos agradecidos”, aseguró. Además, el delantero se refirió a lo que fue la cancelación de su vuelo el día de ayer, el cual les impidió llegar durante el horario estimado a Buenos Aires: “Se dieron varias situaciones que no estaban a nuestro alcance. Pero ya estamos acá, contentos y es lo que queríamos. Hicimos un esfuerzo tanto de San Lorenzo como de nuestra parte para que esto se dé”, explicó.

En relación al presente de cada uno, el ex Racing contó como llegan tanto desde lo físico como lo futbolístico: “Cada uno viene en diferentes situaciones. A mí me toca venir de China, sabiendo que mi último partido fue hace veinte días, pero entrenando también, al igual que mi hermano. El cuerpo técnico va a evaluar como estamos, pero nosotros venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, afirmó. 

Por último, consultado por el gran recibimiento del gente, el atacante paraguayo no se mostró para nada sorprendido teniendo en cuenta la grandeza del conjunto de Boedo: “San Lorenzo es un equipo grande, así que tiene su gente. Por supuesto que sabíamos que se podía dar esto. Muy agradecido a la gente que vino para estar acá con nosotros. Ahora intentaremos devolver esa confianza adentro de la cancha”.

La pregunta SLP:

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.