Oscar Romero: "San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño"

Recién arribados a la Argentina, los hermanos Romero fueron recibidos por una multitud de hinchas del Ciclón. Allí, Oscar dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del cuadro azulgrana.

En su llegada al país, los hermanos Romero fueron recibidos por una verdadera multitud en el aeropuerto. Tal es así, que, al igual que en el Nuevo Gasómetro, Ezeiza se convirtió en una verdadera fiesta azulgrana para recibir a los dos futbolistas paraguayos. 

Entre la muchedumbre, Oscar Romero se acercó para dialogar brevemente con la prensa y expresar sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Ciclón: “San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño, así que estamos agradecidos”, aseguró. Además, el delantero se refirió a lo que fue la cancelación de su vuelo el día de ayer, el cual les impidió llegar durante el horario estimado a Buenos Aires: “Se dieron varias situaciones que no estaban a nuestro alcance. Pero ya estamos acá, contentos y es lo que queríamos. Hicimos un esfuerzo tanto de San Lorenzo como de nuestra parte para que esto se dé”, explicó.

En relación al presente de cada uno, el ex Racing contó como llegan tanto desde lo físico como lo futbolístico: “Cada uno viene en diferentes situaciones. A mí me toca venir de China, sabiendo que mi último partido fue hace veinte días, pero entrenando también, al igual que mi hermano. El cuerpo técnico va a evaluar como estamos, pero nosotros venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, afirmó. 

Por último, consultado por el gran recibimiento del gente, el atacante paraguayo no se mostró para nada sorprendido teniendo en cuenta la grandeza del conjunto de Boedo: “San Lorenzo es un equipo grande, así que tiene su gente. Por supuesto que sabíamos que se podía dar esto. Muy agradecido a la gente que vino para estar acá con nosotros. Ahora intentaremos devolver esa confianza adentro de la cancha”.

La pregunta SLP:

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.