Oscar Romero: "San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño"

Recién arribados a la Argentina, los hermanos Romero fueron recibidos por una multitud de hinchas del Ciclón. Allí, Oscar dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del cuadro azulgrana.

En su llegada al país, los hermanos Romero fueron recibidos por una verdadera multitud en el aeropuerto. Tal es así, que, al igual que en el Nuevo Gasómetro, Ezeiza se convirtió en una verdadera fiesta azulgrana para recibir a los dos futbolistas paraguayos. 

Entre la muchedumbre, Oscar Romero se acercó para dialogar brevemente con la prensa y expresar sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Ciclón: “San Lorenzo nos dio la posibilidad de cumplir nuestro sueño, así que estamos agradecidos”, aseguró. Además, el delantero se refirió a lo que fue la cancelación de su vuelo el día de ayer, el cual les impidió llegar durante el horario estimado a Buenos Aires: “Se dieron varias situaciones que no estaban a nuestro alcance. Pero ya estamos acá, contentos y es lo que queríamos. Hicimos un esfuerzo tanto de San Lorenzo como de nuestra parte para que esto se dé”, explicó.

En relación al presente de cada uno, el ex Racing contó como llegan tanto desde lo físico como lo futbolístico: “Cada uno viene en diferentes situaciones. A mí me toca venir de China, sabiendo que mi último partido fue hace veinte días, pero entrenando también, al igual que mi hermano. El cuerpo técnico va a evaluar como estamos, pero nosotros venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, afirmó. 

Por último, consultado por el gran recibimiento del gente, el atacante paraguayo no se mostró para nada sorprendido teniendo en cuenta la grandeza del conjunto de Boedo: “San Lorenzo es un equipo grande, así que tiene su gente. Por supuesto que sabíamos que se podía dar esto. Muy agradecido a la gente que vino para estar acá con nosotros. Ahora intentaremos devolver esa confianza adentro de la cancha”.

La pregunta SLP:

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.