Ortigoza también se despide

Néstor Ortigoza anunciará en las próximas horas su retiro del fútbol. Se despide de San Lorenzo en el partido del sábado ante Aldosivi uno de los pilares de equipo campeón de la Libertadores en 2014.
El volante anunciaría en las próximas horas su retiro y, al igual que Sebastián Torrico, frente a Aldosivi jugaría su último partido en San Lorenzo.

El sábado, cuando a las 16.30 San Lorenzo salga al Pedro Bidegain a disputar la última fecha del campeonato ante Aldosivi, no será un partido más. No solo porque marcará el final de una temporada y porque tendrá en disputa la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también porque será el momento del adiós para dos jugadores que bien ganado tienen un lugar en la historia.

Desde hace tiempo se sabe que el duelo contra el Tiburón marcaría el final de la historia entre Sebastián Torrico y San Lorenzo. El arquero de 42 años será titular en su última vez en el Ciclón y luego puede que siga jugando o que decida participar activamente de la vida política del club de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, en las últimas semanas mucho se habló del futuro de Néstor Ortigoza. El jugador reconoció que podía estar viviendo sus últimos partidos, mientras que Ruben Darío Insua remarcó que le gustaría seguir contando con él en 2023. Sin embargo, la decisión del volante de 38 años estaría tomada y la anunciaría a través de una carta en las próximas horas: se retira.

Sí, el hombre del penal en la Promoción ante Instituto y del gol que le dio al CASLA la primera Copa Libertadores de su historia, será otro ídolo que dirá adiós este fin de semana, en lo que seguramente no será una tarde como cualquier otra… ¡Hasta siempre!

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.