Ortigoza también se despide

Néstor Ortigoza anunciará en las próximas horas su retiro del fútbol. Se despide de San Lorenzo en el partido del sábado ante Aldosivi uno de los pilares de equipo campeón de la Libertadores en 2014.
El volante anunciaría en las próximas horas su retiro y, al igual que Sebastián Torrico, frente a Aldosivi jugaría su último partido en San Lorenzo.

El sábado, cuando a las 16.30 San Lorenzo salga al Pedro Bidegain a disputar la última fecha del campeonato ante Aldosivi, no será un partido más. No solo porque marcará el final de una temporada y porque tendrá en disputa la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también porque será el momento del adiós para dos jugadores que bien ganado tienen un lugar en la historia.

Desde hace tiempo se sabe que el duelo contra el Tiburón marcaría el final de la historia entre Sebastián Torrico y San Lorenzo. El arquero de 42 años será titular en su última vez en el Ciclón y luego puede que siga jugando o que decida participar activamente de la vida política del club de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, en las últimas semanas mucho se habló del futuro de Néstor Ortigoza. El jugador reconoció que podía estar viviendo sus últimos partidos, mientras que Ruben Darío Insua remarcó que le gustaría seguir contando con él en 2023. Sin embargo, la decisión del volante de 38 años estaría tomada y la anunciaría a través de una carta en las próximas horas: se retira.

Sí, el hombre del penal en la Promoción ante Instituto y del gol que le dio al CASLA la primera Copa Libertadores de su historia, será otro ídolo que dirá adiós este fin de semana, en lo que seguramente no será una tarde como cualquier otra… ¡Hasta siempre!

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.