Ortigoza seguirá en tratamiento

Tras haberse realizado nuevos estudios, el mediocampista no será operado y seguirá trabajando con los kinesiólogos del club.
foto Ramiro Souto

El volante central del Ciclón volvió a someterse a nuevos estudios, para evaluar la pubalgia que lo tiene marginado de poder entrenar a la par del grupo y finalmente, no deberá operarse. Desde la fecha 8, cuando San Lorenzo empató ante Banfield, que Néstor no logra superar la lesión y ahora, habría cambiado el diagnóstico brindado por los médicos.

Una buena para Ortigoza. El jugador de 37 años, que estaría transitando los últimos meses vistiendo la camiseta azulgrana, finalmente no tendrá que pasar por el quirófano y deberá seguir su tratamiento kinesiológico. Los estudios realizados en el día de hoy, arrojaron que Orti padece tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y que deberá seguir el tratamiento kinésico, hasta tanto se recupere.

Cabe mencionar, que el jugador tiene contrato con CASLA hasta fin de año, pero claro, el torneo finaliza en octubre y pasada esa fecha, deberá evaluar qué será de su futuro. No obstante, que no haga falta operar es una buena noticia para Néstor y obviamente, para todo el cuerpo técnico de San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.