¿Ortigoza se queda en Buenos Aires?
foto Ramiro Souto
Néstor quedaría desafectado de la lista de convocados para el duelo ante Central Córdoba, debido a una lesión muscular. De esta manera, el Dt rearma el equipo y trata de definir el once para viajar a Santiago ¿Habrá sorpresas?

Siguen las bajas en San Lorenzo. Nuevamente el mediocampo le da dolores d cabeza al DT Azulgrana, que a la espera de refuerzos, tendrá que emparchar el plantel, pensando en el duelo ante el Ferroviario. A la lesión de Martegani, hay que sumarle que Ortigoza padecería una Pubalgia y quedaría descarado para integrar la lista de los concentrados. De esta manera, Insúa pierde dos piezas importantes para viajar a Santiago.
De esta manera, habrá que evaluar, esta tarde, como termina por definir el equipo. Perruzi volvería a la línea de volantes, junto con Rosane y tal vez involucrar a Fernández Mercau más adelante en el campo de juego. Por otro lado, podría mantener el esquema de cinco defensores, con Tomás Silva como lateral por izquierda. Hoy por la tarde, se podrá confirmar como formará San Lorenzo e intentará buscar los primeros tres puntos del torneo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









