¿Ortigoza se queda en Buenos Aires?

Otra baja en San Lorenzo. Todo parece indicar que Néstor Ortigoza, no podrá ser tenido en cuenta por el entrador debido a una lesión y quedaría descartado para viajar .
foto Ramiro Souto

Néstor  quedaría desafectado de la lista de convocados para el duelo ante Central Córdoba, debido a una lesión muscular. De esta manera, el Dt rearma el equipo y trata de definir el once para viajar a Santiago ¿Habrá sorpresas?

Siguen las bajas en San Lorenzo. Nuevamente el mediocampo le da dolores d cabeza al DT Azulgrana, que a la espera de refuerzos, tendrá que emparchar el plantel, pensando en el duelo ante el Ferroviario. A la lesión de Martegani, hay que sumarle que Ortigoza padecería una Pubalgia y quedaría descarado para integrar la lista de los concentrados. De esta manera, Insúa pierde dos piezas importantes para viajar a Santiago.

De esta manera, habrá que evaluar, esta tarde, como termina por definir el equipo. Perruzi volvería a la línea de volantes, junto con Rosane y tal vez involucrar a Fernández Mercau más adelante en el campo de juego. Por otro lado, podría mantener el esquema de cinco defensores, con Tomás Silva como lateral por izquierda. Hoy por la tarde, se podrá confirmar como formará San Lorenzo e intentará buscar los primeros tres puntos del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.