Ortigoza: “Queremos salir campeones de todo”

Néstor Ortigoza dialogó esta mañana en conferencia de prensa de cara al debut por el torneo local frente a Patronato y a las puertas de la Súperfinal ante Boca.

Se convirtió en uno de los jugadores claves de San Lorenzo y su lesión la sufrió mucho el equipo. Hoy, ya recuperado, Néstor declaró: “Ya estoy de alta. No hice muchos trabajos con pelota, pero en lo físico estoy a la par de todos. Estoy con muchas ganas de arrancar de la mejor manera y que salga todo bien”.

Analizando al nuevo técnico del equipo de Boedo, expresó: “La idea está clara y hay que bancarla a muerte, falta que nosotros la agarremos y podamos volcarla adentro de la cancha al 100%”. Y se sinceró: “Nos falta sacarnos el miedo a salir jugando”.

En referencia a su posición en el campo de juego con el nuevo esquema de Guede, fue claro: “Pablo me estuvo poniendo de enganche. Él toma la decisión y a mí no me gusta estar en el banco, así que tengo que agarrar su idea y hacer lo mejor posible”. Además, le sacó preocupación a los cuestionamientos por las malas actuaciones en el verano: “Tenemos un plantel numeroso con jugadores de experiencia. Vamos a salir adelante como lo hicimos siempre”.

En cuanto a las nuevas caras en el plantel, Orti dijo que “son jugadores muy bueno y se están adaptando muy rápido. Vinieron con muchas ganas y eso es importante para nosotros”. Y agregó: “Queremos salir campeones de todo, pero no es fácil. Tenemos que ir de a poco”.

Metiéndose de lleno en los primeros partidos oficiales del año, el mediocampista azulgrana se mostró muy comprometido: “Somos profesionales y tenemos que adaptarnos a que el sábado arranca un torneo y debemos que ganar, luego pensaremos en Boca”. Asimismo, no le sacó la mirada al decisivo match ante los de La Ribera y dejó un breve análisis sobre la reducción de la sanción por parte de la CONMEBOL a dicho club: “No quiero opinar porque es más que obvio, Boca siempre tiene un poco más de soga, le permiten más cosas”. Y finalizó: “No me preocupa esa soga de más porque nosotros trataremos de hacer lo mejor adentro de la cancha. Ojalá que el partido sea parejo para los dos”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.