Ortigoza: “No pienso irme, acá estoy bárbaro”

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Fin de semana de fecha FIFA y torneo local, y Néstor, para no ser menos, jugó los dos partidos. “A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle “juego poco porque mañana tengo otro partido’”, dijo. Y agregó: “Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar, y mucho más ese partido”.

Además, contó cómo vivió el encuentro y el final de la jornada: “Anoche me dormí a las cuatro. Estuvo bueno el fin de semana, fue movido. Encima me putearon, me escupieron, de todo. Pero yo también les hice señas”.

Entre risas, aseguró que en el equipo hay un gran clima: “El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración”.

El gran mediocampista azulgrana hizo hincapié en las falencias y virtudes que tiene el conjunto dirigido por Bauza: “Tenemos que tratar de definir antes los partidos. Contra Argentinos nos empataron por culpa nuestra, a pesar de haber tenido la virtud de ganarlo. Hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”. Sin embargo, bancó al técnico: “Bauza se tiene que quedar acá, ¿adónde se va a ir?”.

Ante el reproche de la falta de juego del Ciclón en el clásico, Orti contestó: “Esto es para vivos, si no ganábamos teníamos que empatar, no podíamos dejar puntos. Boca llegó pocas veces también, manejó un poco más la pelota, pero no fue claro”.

Recordó su arribo al club, lo mal que la pasó, la historia que grabó y las ganas que tiene de quedarse para siempre en Boedo: “Llegué al club en un momento difícil. Ayer me preguntaban si pensaba en irme y ni ahí, acá estoy bárbaro. Estamos en un momento para disfrutar, tanto el plantel y los hinchas como yo y mi familia. El penal a Nacional no me lo olvido en toda mi vida”.

Por último, le metió presión al escolta del torneo: “Si Boca pierde la fecha que viene, quedará herido. Pero tienen a Tévez, eso es importante”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.