Ortigoza: “No pienso irme, acá estoy bárbaro”

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Fin de semana de fecha FIFA y torneo local, y Néstor, para no ser menos, jugó los dos partidos. “A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle “juego poco porque mañana tengo otro partido’”, dijo. Y agregó: “Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar, y mucho más ese partido”.

Además, contó cómo vivió el encuentro y el final de la jornada: “Anoche me dormí a las cuatro. Estuvo bueno el fin de semana, fue movido. Encima me putearon, me escupieron, de todo. Pero yo también les hice señas”.

Entre risas, aseguró que en el equipo hay un gran clima: “El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración”.

El gran mediocampista azulgrana hizo hincapié en las falencias y virtudes que tiene el conjunto dirigido por Bauza: “Tenemos que tratar de definir antes los partidos. Contra Argentinos nos empataron por culpa nuestra, a pesar de haber tenido la virtud de ganarlo. Hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”. Sin embargo, bancó al técnico: “Bauza se tiene que quedar acá, ¿adónde se va a ir?”.

Ante el reproche de la falta de juego del Ciclón en el clásico, Orti contestó: “Esto es para vivos, si no ganábamos teníamos que empatar, no podíamos dejar puntos. Boca llegó pocas veces también, manejó un poco más la pelota, pero no fue claro”.

Recordó su arribo al club, lo mal que la pasó, la historia que grabó y las ganas que tiene de quedarse para siempre en Boedo: “Llegué al club en un momento difícil. Ayer me preguntaban si pensaba en irme y ni ahí, acá estoy bárbaro. Estamos en un momento para disfrutar, tanto el plantel y los hinchas como yo y mi familia. El penal a Nacional no me lo olvido en toda mi vida”.

Por último, le metió presión al escolta del torneo: “Si Boca pierde la fecha que viene, quedará herido. Pero tienen a Tévez, eso es importante”.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.