Ortigoza: "No estamos al 100 y cuando no estás pasan estas cosas"
“Estamos mal, tristes y dolidos porque nos fallamos a nosotros, a la gente, a la historia del club y nuestras familias. No hay mucha explicación, tenemos que levantar. Tocamos fondo con el resultado de hoy, hay que tener ganas y actitud dentro de la cancha y eso no se vio. Somos San Lorenzo, es un club muy grande como para estar como estamos. Nos duele, tener que poner la cara acá después de una derrota y hablar o explicar me incomoda, hay que ser autocrítico“, declaró Néstor Ortigoza en TyC Sports luego de la eliminación por Copa Argentina.
El capitán continuó declarando: “El plantel se hace responsable de este mal momento, mañana tocará volver a entrenar para sacar esto adelante. Es un golpe durísimo, hay que entrar en conciencia rápido. Pasaron Paolo, Diego, Pedro y ocho más entonces no puede ser esto. Muchos técnicos pasaron entonces tenemos que hacernos responsables. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años. Se sale haciendo las cosas bien y cada uno en su lugar”.
“A Racing de Córdoba hay que felicitarlo, no podemos minimizarlo. Ellos hicieron su partido, nosotros no pudimos. El escudo de San Lorenzo motiva al rival, no estamos al 100. Cuando no estás al 100 pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos y todo, tenemos que salir porque vivimos de esto. El que no puede que de un paso al costado. De la boca para afuera te puedo decir que quiero que siga el entrenador pero no lo estamos demostrando dentro de la cancha“, finalizó Ortigoza.
Ortigoza: "Estamos fallándonos a nosotros, a nuestra gente, a nuestra familia, a la historia del club. Hoy tocamos fondo. Tenemos que levantar, somos #SanLorenzo. Es un club muy grande para que esté donde estamos". pic.twitter.com/D2yLyAg7EJ
— TyC Sports (@TyCSports) April 14, 2022

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









