Ortigoza: "Me dijeron que no entro en el proyecto"

Luego de que le comunicaran que no volverá a San Lorenzo, el volante manifestó su bronca contra los dirigentes: "Estoy sorprendido, esta me dolió", expresó.

Finalmente, luego de varios rumores, se confirmó que Nestor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Luego de una comunicación telefónica con el Beto Acosta, el volante fue informado que no entra en la consideración de los dirigentes para el armado del plantel de cara al próximo semestre. Sin embargo, el gordo no se tomó esta noticia de la mejor manera y explotó de la bronca: “Mis ganas y la voluntad de volver estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo (Tinelli) y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el mediocampista dejó una frase picante en relación a lo que le comunicaron los dirigentes: “Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro”, arrancó. Y agregó: “No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes”.

Finalmente, Ortigoza volvió a lamentarse por esta decisión de la dirigencia de San Lorenzo por no traerlo de vuelta: “Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión”, sentenció.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?