Ortigoza: "Me dijeron que no entro en el proyecto"

Luego de que le comunicaran que no volverá a San Lorenzo, el volante manifestó su bronca contra los dirigentes: "Estoy sorprendido, esta me dolió", expresó.

Finalmente, luego de varios rumores, se confirmó que Nestor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Luego de una comunicación telefónica con el Beto Acosta, el volante fue informado que no entra en la consideración de los dirigentes para el armado del plantel de cara al próximo semestre. Sin embargo, el gordo no se tomó esta noticia de la mejor manera y explotó de la bronca: “Mis ganas y la voluntad de volver estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo (Tinelli) y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el mediocampista dejó una frase picante en relación a lo que le comunicaron los dirigentes: “Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro”, arrancó. Y agregó: “No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes”.

Finalmente, Ortigoza volvió a lamentarse por esta decisión de la dirigencia de San Lorenzo por no traerlo de vuelta: “Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.