Ortigoza habló sobre la necesidad de vender jugadores y las renovaciones pendientes

El dirigente se refirió a la posible salida de Bareiro y la continuidad de Braida y Luján.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Adam Bareiro, en las últimas semanas, protagonizó un fuerte rumor acerca de una factible salida de San Lorenzo en este mercado de pases. En este contexto, Néstor Ortigo habló de este tema con ESPN y además comentó cómo sigue la negociación por la continuidad de Malcom Braida y Gonzalo Luján.  “Me gustaría que al club le entre plata para resolver nuestros problemas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

“Al club no llegó nada por Bareiro pero San Lorenzo tiene que vender por las inhibiciones que existen”, informó el manager luego de que se hable de una posible venta a River Plate. “Si él cree que cumplió un ciclo y tiene que emigrar, así será. Que se quede el que se quiera quedar. ¿Hasta dónde podemos comprometernos a cumplir si tal vez no le podemos pagar?”.

Con respecto a la renovación de los dos jugadores azulgranas titulares, el campeón de la Copa Libertadores 2014 declaró; “Braida tiene nuestra propuesta y la está analizando. Lo de Luján está acordado”. Así mismo, reveló que con Malcom se sentará a hablar nuevamente post Copa Argentina, en la cual el Ciclón se tendrá que enfrentar a Chacarita este viernes a las 20 por los 32avos de final.

Volviendo a la actual situación del delantero del Cuervo, Ortigoza expuso que el destino es su decisión. “Pero no estaría bueno que juegue en el fútbol argentino: tiene tatuado a San Lorenzo y es inteligente... se va a evaluar las ofertas que lleguen y se tomará la mejor decisión”, sentenció. Además, manifestó que harán todo el esfuerzo para ser competitivos en octavos de final de la Copa Libertadores.

Ortigoza y la aclaración sobre el altercado con el DT de inferiores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

l

Lo más leido

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.